Jaime García se unió a la legión de lanzadores mexicanos en los que Toronto confía para llevar su equipo a la postemporada de la MLB. El zurdo tuvo su primera salida de la temporada y registró buenos números en seis entradas completas.
¡Gran actuación de Jaime García con @losazulejos! 🔥🔥🔥
— MLB México (@MLB_Mexico) 3 de abril de 2018
✅6.0 entradas
✅4 hits
✅1 ER
✅7 ponches
✅Salida de calidad
Salió del juego sin decisión. #MexicanPower pic.twitter.com/VYFo6T4MMw
Los Blue Jays comenzaron su segunda serie consecutiva en casa, pero ahora contra los White Sox. Con el quinto puesto de la rotación, detrás de Marcus Stroman, era turno de García para subirse a la loma.
Después de dos terceras partes del juego transcurridos, el mánager de Toronto decidió que terminaba la labor del mexicano. Jaime García recibió cuatro imparables, regaló dos bases por bolas, ponchó a siete rivales y recibió un cuadrangular para la única carrera limpia en su cuenta.
El nacido en Reynosa, Tamaulipas, se fue sin decisión al recibir el home run del empate en la última entrada en la que lanzó por Toronto. El juego quedó en manos del relevo Ryan Tepera y Seung Hwan Oh, quienes se combinaron para dos entradas completas con una carrera limpia recibida y dos imparables.
Por último, otro de los mexicanos en el staff de pitcheo fue el encargado de cerrar el partido. Roberto Osuna se subió en la parte alta de la novena entrada para enfrentar a Tim Anderson, Leury García y Yolmer Sánchez; a los cuales retiró en orden para apuntarse su segundo salvamento de la temporada.
🔥🔥 Una entrada perfecta, un ponche y el segundo salvamento del año para @RobertoOsuna1 con @losazulejos. 🔥🔥#NoPanic llega a 97 rescates en su carrera en @LasMayores. #MexicanPower pic.twitter.com/KhtcxqGsFY
— MLB México (@MLB_Mexico) 3 de abril de 2018