SELECCIÓN HONDURAS

Honduras rechazó amistoso con Argentina en La Bombonera

Honduras rechazó amistoso con Argentina en La Bombonera

Argentina tenía la intención de despedirse de su gente frente a Honduras, pero la H ya tenía pactado un duelo contra Corea del Sur en territorio asiático.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos

A pesar de que Honduras no irá a la Copa del Mundo, selecciones de primer nivel siguen interesadas en jugar contra ellos.

De acuerdo al presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli intentó firmar un partido amistoso contra los centroamericanos en La Bombonera el 29 de mayo, esto como su juego de despedida previo a partir a la Copa del Mundo de Rusia.

Sin embargo, como la H ya tenía pactado viajar a Corea del Sur para enfrentar a los asiáticos la negociación no se concretó.

El partido de Honduras buscaba ser una despedida

Nos buscaron pero ya teníamos pactado con Corea del Sur cuando ellos nos buscaron. Ya no se podía y además el juego es en Corea y ellos estaban buscando un juego de despedida allá (en Argentina)”, apuntó el mandamás del fútbol hondureño.

Para esas fechas, los catrachos tienen firmados dos amistosos, uno contra Corea del Sur y otro contra su vecino de El Salvador.

Sin embargo, más allá de enfocarse en los resultados, los juegos serán para darle oportunidad a los jóvenes que puedan pelear por un puesto en el siguiente proceso mundialista “Estos duelos no son el inicio del proceso, el inicio será cuando elijamos el nuevo entrenador. En estos amistosos habrá chance para nuevos jugadores”, finalizó Salomón para el Diario Diez de Honduras.

0 Comentarios

Normas Mostrar