Landon Donovan: Técnicamente Liga MX es mejor que la MLS

Concachampions

Landon Donovan: Técnicamente Liga MX es mejor que la MLS

El mediocampista del León indicó que los jugadores son técnicamente mejores, pero la Major League Soccer está creciendo año con año.

MEXSPORT

El mediocampista del León, Landon Donovan indicó que los jugadores son técnicamente mejores, pero la Major League Soccer está creciendo año con año.

Estados Unidos

Tan solo unos meses le bastaron a Landon Donovan para comentar que la Liga MX es mejor que la MLS, al menos técnicamente.

Sin embargo, detalló que el fútbol estadounidense está creciendo año con año, tienen recursos y cada vez compiten más en torneos internacionales.

“Creo que técnicamente la Liga MX es una liga mejor, los jugadores técnicamente son mejores. Los estilos son totalmente diferentes entre las dos ligas (…) Pero en mi opinión la MLS está creciendo cada año, está mejorando con más recursos, más dinero que están gastando, y por eso estamos viendo en la Concachampions que los equipos de la Major League Soccer ya pueden competir bien con los equipos de la Liga MX", fueron sus declaraciones destacadas por la MLS.

Apoya a los clubes de la MLS contra los mexicanos

Inevitable para Donovan no sentir un afecto especial para los clubes de su país. En ambos casos (Toronto y NY Red Bulls) cree que serán grandes partidos.

"Mi corazón está con la MLS; espero que uno de los dos gane (…) Tienen un muy buen plantel. Pero Toronto ya es un equipo con mucha experiencia. Han ganado el campeonato, ya tienen confianza, tienen la experiencia de ganar. Esos van a ser dos partidazos", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar