La MLS ya superó a la NBA y a la MLB en popularidad

MLS

La MLS ya superó a la NBA y a la MLB en popularidad

La MLS ya superó a la NBA y a la MLB en popularidad

AFP

De acuerdo con una encuesta de la empresa Gallup, la Major League Soccer ya es más popular que la MLB, la NBA y la NHL, sólo debajo de la NFL.
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, en directo

Estados Unidos

La MLS comienza a tomar popularidad en Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Gallup, el fútbol escala de manera rápida y actualmente se encuentra como la segunda liga deportiva más popular para los estadounidenses, sólo por debajo de la NFL y por encima de la NBA, la MLB y la NHL.

A pesar de que apenas tiene 12 años de existencia, la Major League Soccer ya amenaza incluso con ser la liga más popular en los Estados Unidos, aunque todavía se encuentra por debajo del fútbol americano, y luce complicado que pueda sobrepasarlo.

El estudio también demuestra la asistencia en la temporada

El mismo estudio dio a conocer que la MLS tuvo récord de asistencia en la temporada pasada, aumentando casi un 400% desde su creación. La liga norteamericana se anotó un promedio de 21 mil 692 espectadores por partido.

Tanta es la expectación del fútbol estadounidense, que la MLS ya es la sexta liga de fútbol más vista por televisión en el mundo. Se encuentra sólo por debajo de la Liga de España, la Premier League, la Bundesliga, la Liga MX y la Súper liga de China.

0 Comentarios

Normas Mostrar