Jorge Luis Pinto admitió que pidió a México dejarse ganar

Mundial Rusia 2018

Jorge Luis Pinto admitió que pidió a México dejarse ganar

Jorge Luis Pinto admitió que pidió a México que se dejaran ganar

MEXSPORT

El ex entrenador de la selección de Honduras, José Luiz Pinto, reveló que pidió a los mexicanos dejarse ganar para que los catrachos llegaran a repechaje

Estados Unidos

Luego de haber fracasado en su intento por calificar a la selección de Honduras a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el ahora ex seleccionador de los catrachos, Jorge Luis Pinto, realizó una confesión inesperada.

En el programa ‘Qué Momento’ de la cadena Telemundo, el colombiano reconoció que en el último partido entre México y Honduras del Hexagonal Final, suplicó a los futbolistas mexicanos que se dejaran ganar para mantener sus esperanzas de ir al Mundial.

Los catrachos necesitaban ganar ese partido sí querían tener posibilidades de avanzar al Mundial o por lo menos a la repesca.

Así fue la suplica de Pinto a los Mexicanos

Es por ello que Pinto reveló que “le dije a los muchachos de México que se me acercaron, Hombre, ustedes ya están calificados, déjennos clasificar a nosotros porque en ese momento sabíamos cómo iba Estados Unidos”.

Pinto también confesó que tenía a alguien que le iba comentando cuando se movían los marcadores de los partidos de los involucrados que podían calificar a la Copa del Mundo, señalando que “yo sólo le decía a un asistente que tenía radio que me fuera avisando como iban los partidos”.

Al final, Honduras se impuso en ese partido 3-2 en San Pedro Sula, y con ello logró su clasificación al repechaje. Sin embargo, de poco o nada sirvió esa victoria al perder en el duelo definitivo ante Australia, quien le arrebató el boleto a los centroamericanos.

0 Comentarios

Normas Mostrar