Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Cinco peloteros latinos ya debutaron este 2018

MLB

Cinco peloteros latinos ya debutaron este 2018

Yonny Chirinos

Brian Blanco

AFP

La temporada 2018 de la MLB comenzó el 29 de marzo, hasta el 2 de abril hay cinco peloteros latinos que lograron debutar en alguna de las 30 novenas.

Estados Unidos

Tres venezolanos y dos dominicanos, menores a los 24 años, lograron su debut en los primeros cinco días de la campaña 2018. Cardinals, Orioles, Rangers, Rays y Tigers son las novenas de la MLB que le dieron una oportunidad a estos jóvenes en los primeros juegos de la temporada.

Yairo Muñoz- St. Louis Cardinals

El shortstop nacido en Nagua, República Dominicana llegó a Ligas Mayores en 2012. Después de seis años en ligas menores, Yairo Muñoz consiguió su debut con los Cardinals. En lo que va de la temporada el pelotero ha recibido dos turnos al bat, en juegos distintos, y ambos terminaron en dos ponches.

Pedro Araujo-Baltimore Orioles

El lanzador dominicano ya recibió dos veces la pelota en lo que va de la temporada. El nacido en San Cristobal llegó a las Grandes Ligas en 2011 y los Orioles le dieron su debut este 2018 contra los Twins. El derecho se subió al montículo en dos ocasiones y lanzó 2.2 entradas. En su labor permitió dos imparables, un cuadrangular para una carrera limpia. Su efectividad terminó en 3.38.

Carlos Tocci-Texas Rangers

El jardinero venezolano de 22 años juega en el sistema de ligas menores desde 2012. El nacido en Maracay fue puesto en el terreno de juego en dos partidos contra los Astros. Los Rangers le dieron cuatro turnos al bat y falló en todas sus oportunidades con dos ponches a su cuenta.

Yonny Chirinos-Tampa Bay Rays

Chirinos es un lanzador venezolano perteneciente a la novena de Tampa Bay. El nacido en Bachaquero llegó a la 'Gran Carpa' en 2013 y consiguió su debut el 1° de abril. Los Rays enfrentaban a Boston en Tropicana Field y Kevin Cash lo llamó para relevar a José Alvarado en la sexta entrada. Yonny Chirinos trabajó cuatro entradas completas, recibió un hit, regaló tres bases y ponchó a tres patirrojos.

Víctor Reyes-Detroit Tigers

El venezolano de los Tigers debutó el 1° de abril contra los Royals. Los de Detroit le dieron un turno al bat que no fue productivo por lo que su promedio se quedó en .000. El nacido en Barcelona llegó al sistema de ligas menores en 2012.

0 Comentarios

Normas Mostrar