Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Los 5 mejores momentos de la jornada inaugural en la MLB

MLB

Los 5 mejores momentos de la jornada inaugural en la MLB

Kevin Pillar

Tom Szczerbowski

AFP

La campaña 2018 de la MLB comenzó con el Opening Day el 29 de marzo y en cuatro días de intensa actividad estos fueron los 5 mejores momentos.
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, en directo

Estados Unidos

Como cada año, la campaña de la MLB llegó al término de los entrenamientos primaverales. El Opening Day se fijó el 29 de marzo y con ello dio inicio a la temporada 2018 de las Grandes Ligas. Los peloteros de las 30 novenas de la liga dieron todo de su parte para entregar estos cinco momentos que marcaron el comienzo de las actividades en el 'Rey de los Deportes'.

5. El regreso de Ichiro Suzuki a Seattle

Tan pronto se dio a conocer que los Mariners ficharon a Suzuki comenzó la expectativa sobre su primer juego en Safeco Field. El pelotero japonés fue recibido con una carpa roja y ante el aplauso de todo el estadio. Por si fuera poco, dos días después el nipón nos regaló el robo de un cuadrangular a José Ramírez para convertir en majestuoso su regreso a Seattle.

4. Los tres cuadrangulares de Matt Davidson

Davidson se despachó con tres cuadrangulares en el Opening Day de los White Sox. Así es, el bateador designado de Chicago se fue a su casa con promedio de .750 y seis carreras producidas en la victoria de su equipo contra los Kansas City Royals. El pelotero se convirtió en el único jugador en toda la historia de Statcast, el sistema de medición estadística de la MLB, con tres jonrones que salen a más de 110 millas por hora de su bate.

3. Primer pitcheo, primer cuadrangular para Ian Happ

El Opening Day dio inicio con el juego entre Cubs y Marlins en Miami. El encargado de comenzar las acciones en el line-up de Chicago fue el jardinero central Ian Happ. El pelotero de la novena de Illinois no esperó nada y le hizo swing al primer pitcheo de José Ureña. Lo que resultó de ese batazo fue el primer jonrón de la campaña y la primera carrera de su equipo que a la postre venció al de Florida por marcador de 8 carreras a 4.

2. Giancarlo Stanton conecta su primer home run como Yankee

El fichaje estrella de los Yankees tuvo su primera participación con la franela de New York en el Rogers Centre de Toronto. Los Blue Jays fueron el rival en turno y Giancarlo Stanton conectó su primer cuadrangular como mulo de Manhattan en el primer turno que tuvo en la campaña 2018.

1. Kevin Pillar le roba tres bases consecutivas a Betances

En el tercer partido de la serie entre Toronto y New York, los de casa se encontraban arriba en la pizarra por una sola carrera. El veloz jardinero central de los Blue Jays, Kevin Pillar, corría por la primera colchoneta con Dellin Betances en el centro del diamante. Al pelotero de la novena canadiense no le temblaron las piernas al momento de decidir estafarle la segunda colchoneta, y menos para hacerlo con la tercera. Lo sorpresivo fue cuando Pillar, a 90 pies del plato, se echó a correr sin dudarlo ni un segundo y sorprendió al pitcher de los Yankees con el robo de home para terminar con su estafa maestra.

0 Comentarios

Normas Mostrar