Nunca desestimen el poder de Bryce Harper al bat

Washington Nationals 6-5 Cincinnati Reds

Nunca desestimen el poder de Bryce Harper al bat

Bryce Harper

John Minchillo

AP

El jardinero de los Washington Nationals, Bryce Harper, conectó dos cuadrangulares en la victoria de su equipo contra los Cincinnati Reds.

Cincinnati

Los Nationals barrieron a los Reds en su serie inaugural y, momentáneamente, son primeros en el este de la Liga Nacional. Como es costumbre, Bryce Harper ayudó a la causa de Washington con dos cuadrangulares. El segundo en la cuenta del jardinero llegó después de que un fanático gritara en la tribuna: "¡Sobrevalorado!".

Lo de Harper no es raro. Aunque francamente se tardó en conectar su primer cuadrangular de la temporada. Ese primer palo de cuatro esquinas llegó en la parte alta de la sexta entrada, con cuenta llena, para anotar la tercera carrera de Washington en la pizarra.

Y ya ni hablar de su segundo home run. El jonrón del outfielder de los Nationals cayó en la parte alta de la novena entrada. En cuenta de dos bolas y dos strikes con un out, Harper conectó el lanzamiento de Raisel Iglesias y la pelota cayó justo detrás del bullpen de los Reds en el Great American Ball Park.

De hecho, con estos dos cuadrangulares, es el segundo año consecutivo que el jugador de los Nationals conecta dos home runs en el día de pascua.

Bryce Harper terminó el día con dos hits en cuatro turnos con promedio de bateo de .400. El próximo juego de los Nationals será el 2 de abril contra los Braves en el SunTrust Park.

0 Comentarios

Normas Mostrar