Canelo-GGG

Julio César Chávez Jr. levanta la mano para enfrentar a GGG

Julio César Chávez Jr. levanta la mano para enfrentar a GGG

Getty Images

Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo mexicano, quiere ser el sustituto del Canelo Álvarez para enfrentar a Gennady Golovkin el 5 de mayo.
¿Quién es Ruby Riott, rival de Rousey en Elimination Chamber?

Estados Unidos

La pelea entre Canelo y Golovkin está cerca de no ver una segunda edición, pero ya hay un candidato disponible para enfrentar al kazajo. Se trata de Julio César Chávez Jr. (50-3), hijo de la leyenda del boxeo mexicano, quien generó polémica a través de redes sociales al publicar una imagen en la cual se está enfrentando a 'GGG'.

La suspensión temporal y la probabilidad de que el Canelo sea declarado inelegible, ha provocado que los representantes de Golovkin busquen nuevas opciones para la función del 5 de mayo. Sin embargo, Chávez Jr. les ahorró un paso y él mismo levantó la mano para subirse al ring de la T-Mobile Arena en lugar de su compatriota.

Chávez Jr. hizo la propuesta por su cuenta de Instagram

El pugilista mexicano está dispuesto a reemplazar al Canelo ante Golovkin

Chávez Jr - Golovkin

En la imagen publicada a través de Instagram, Chávez Jr. se encuentra peleando ante Gennady Golovkin (37-0) e incluyó palabras que indican que en verdad quiere regresar a los cuadriláteros. Sus seguidores lo atizaron, ya que no confían en que el mexicano pueda vencer al kazajo después de su actuación frente a Saúl Álvarez (49-1).

Por el momento no hay una postura oficial por parte de Chávez, ya que deben esperar a lo que suceda en la audiencia del 18 de abril, en la cual se definirá el destino del Canelo en el boxeo. Su dopaje positivo en clembuterol provocó que la Comisión Atlética de Nevada lo suspendiera temporalmente, pero la situación no es nada alentadora para el jalisciense.