Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

1x1 del Atlético: Oblak salvó y Lucas exhibió su velocidad punta

ATLÉTICO 1-DEPORTIVO 0

1x1 del Atlético: Oblak salvó y Lucas exhibió su velocidad punta

Koke, Saúl, Godín y Gabi aplauden a la afición tras el Atlético-Deportivo.

Getty Images

Simeone estrenó un 4-3-1-2 con Koke de mediapunta. Carlos Isaac debutó con apuros, Gameiro marcó el gol decisivo y Correa tuvo una mala noche.

Madrid

Simeone tenía 13 jugadores del primer equipo y salió con un 4-3-1-2 innovador, con Koke haciendo de mediapunta, el canterano Carlos Isaac en el lateral y Correa-Gameiro en punta. No fue un buen partido del Atlético, que apenas generó ocasiones en la primera hora y no maniató al Depor. 

Oblak: Decisivo una vez más. No es que parara mucho, pero con 0-0 le sacó un pie milagroso a Lucas (20’). El Depor no supo cómo hacerle un gol. Luego hizo otra parada sencilla a tiro también de Lucas.

Carlos Isaac: El foco estaba sobre él y sufrió porque el Depor le buscó, pero dio la talla. Le penalizó la amarilla que vio (28’), evitable, y que Adrián, Lucas, Luisinho y Muntari entraban por su lado. Eso sí, igual que sufrió atrás hizo sufrir al Depor porque subió muy alegremente por su carril. Le faltó que sus servicios encontraran rematador. Sustituido en el 63’ por Diego Costa.

Savic: Se notó su falta de partidos, pues no jugaba con el Atlético desde hace casi dos meses. Midió mal en el balón aéreo que dejó a Lucas solo ante Oblak. Sin arriesgar demasiado en el pase, estuvo en su línea de no complicarse.

Godín: Hizo la segunda mejor ‘parada’ del partido al despejar con la cabeza y casi bajo el larguero un remate del Depor. Estuvo bien, con algunas buenas arrancadas hacia el campo rival.

Lucas: Casi se cae abajo el Wanda Metropolitano cuando voló en un sprint espectacular para alcanzar a Valle y evitar que marcase. Esa carrera fue de lo mejor del partido. Como lateral estuvo bien, pero en algunas combinaciones se nota que no es su demarcación. Pero como defensa es una maravilla.

Gabi: Esfuerzo enorme del capitán, ayudando a todos sus compañeros por todas las partes del campo, pero especialmente a un Carlos Isaac apurado. Tirado a la derecha, su labor fue más de taponar que de generar juego.

Thomas: Empezó como mediocentro y estuvo bien en sus funciones habituales, dar el primer pase, romper la primera línea de presión con sus arrancadas verticales. Pasada la hora de partido se fue al lateral derecho y acabó con molestias musculares, por lo que fue sustituido.

Saúl: Omnipresente, resultó decisivo porque fue quien sufrió el penalti del 1-0. Su labor suele ser oscura, aunque fue junto a Gameiro quien más remates hizo (3). También fue el rojiblanco que más balones robó (9).

Koke: Estrenaba posición, por detrás de los puntas. No le va mal, porque sabe leer los desmarques de los delanteros, pero a veces se precipita. Perdió en total 25 balones.

Correa: Aturrullado y perdiendo un balón detrás de otro hasta 28. Casi no se le recuerdan aportaciones positivas, más allá de provocar faltas, porque cuando un desborde le salía bien acababa perdiendo el balón igualmente. Jugó arriba, su posición favorita, pero no cuajó

Gameiro: Marcó el penalti y poco más, pero en la estadística quedará que se ganó con un gol suyo.

SUSTITUCIONES

Diego Costa: Entró para la última media hora y el primer balón que tuvo casi lo manda a la red con un tiro con rosca. Luego vio la amarilla en un rifirrafe con Albentosa, quien le había hecho una falta dura justo antes.

Torres: Entró cuando el Atleti ya casi ni hilaba cuatro pases. Tuvo un par de remates que no encontraron portería y buenas conducciones para alejar el balón de Oblak.

Toni Moya: Debutó en Liga tras hacerlo en Copa en noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar