Héctor Velázquez registra su primera victoria de la temporada

Boston Red Sox 2-1 Tampa Bay Rays

Héctor Velázquez registra su primera victoria de la temporada

Héctor Velázquez

Brian Blanco

AFP

El derecho mexicano de los Boston Red Sox, Héctor Velázquez, tuvo su primera salida de la temporada y le ayudó a su novena a ganar la serie inaugural.

Florida

Héctor Velázquez respondió bien en su primera salida de la temporada. Los Red Sox le confiaron el cuarto puesto de su rotación y el mexicano ya entregó buenos números. En el juego definitivo de la serie inaugural de Boston contra los Rays, el derecho trabajó por 5.2 entradas y se adjudicó la victoria en su primera salida de la campaña.

Los Red Sox viajaron al Tropicana Field para comenzar la campaña 2018 de la MLB. El cuarto juego de la serie se convirtió en el definitivo luego que los de Boston ganaran el segundo y tercero. Velázquez, quien gracias a las lesiones se ganó un puesto en rotación abridora, permitió una sola carrera limpia, con cinco ponches y una base por bolas.

La victoria llegó a los hombros del mexicano justo en la parte alta de la sexta entrada, última en la que vio actividad el derecho. El relevo de los Red Sox fue quien le ayudó a Héctor Velázquez a culminar su primer triunfo. El nacido en Ciudad Obregón, México, registra una efectividad de 1.59 en lo que va de la campaña.

La siguiente salida del sonorense será de nuevo contra los Rays, pero ahora en Fenway Park. La rotación de Boston es de cinco lanzadores y el pelotero de 29 años será, de nuevo, el encargado de cerrar la serie contra los de Tampa Bay.

0 Comentarios

Normas Mostrar