Los Blue Jays recibieron a los Yankees para el tercer juego de la Serie Inaugural en el Rogers Centre y les ganaron. Toronto puso en la loma al derecho Marco Estrada para enfrentar a una ofensiva comandada por los dos bateadores más poderosos de toda la MLB: Giancarlo Stanton y Aaron Judge.
El partido lo comenzaron ganando los Blue Jays con carreras solitarias en la primera y tercera entrada. El mexicano consiguió lanzar cuatro innings sin recibir carrera y mantuvo a la ofensiva de los 'Bombarderos' con el mismo número de imparables. La labor de Estrada terminó en siete entradas y permitió tres carreras limpias. Cuando salió del encuentro la pizarra estaba empatada a tres carreras y por ello se fue sin decisión.
Salida de calidad para Marco Estrada. ⚾️💪
— MLB México (@MLB_Mexico) 31 de marzo de 2018
El mexicano trabajó durante 7 entradas de 4 hits y 3 carreras limpias. Ponchó a 2 enemigos y salió sin decisión.
Buen arranque de temporada para el mexicano. pic.twitter.com/fiTMpbdZQh
La victoria de Toronto se le otorgó Ryan Tepera, quien relevó a Marco Estrada y lanzó una entrada completa donde regaló un boleto y no recibió carreras. Para cerrar el encuentro se subió a la loma el otro mexicano de los Blue Jays, Roberto Osuna. El sinaloense ponchó a Brett Gardner y se ganó su primer salvamento de la campaña con el primer triunfo de la temporada para la novena canadiense.
🔥🔥🔥 Llegó el primer salvamento de @RobertoOsuna1 en la campaña 🔥🔥🔥
— MLB México (@MLB_Mexico) 31 de marzo de 2018
El mexicano lanzó una entrada perfecta, ponchó a un rival y aseguró el triunfo de @losazulejos ante los @Yankees_Beisbol.#MexicanPower pic.twitter.com/vUbQR08j6l
Ponche a Brett Gardner y primer festejo de @RobertoOsuna1.
— MLB México (@MLB_Mexico) 31 de marzo de 2018
¿Con cuántos salvamentos terminará el mexicano la temporada? pic.twitter.com/yM4xW4XHOw
Toronto dejó la decisión sobre la serie para el último encuentro contra los Yankees para este 1° de abril. El staff de pitcheo de los Blue Jays mantuvo a raya a los toleteros, Judge y Stanton, quienes apenas consiguieron un hit en siete turnos de manera combinada.
Kevin Pillar le robó todo a Dellin Betances
En la parte baja de la octava entrada, Kevin Pillar aprovechó su velocidad para correr y le estafó todas las bases a Dellin Betances. El jardinero de Toronto anotó la quinta carrera de los Blue Jays luego de robarse la segunda y tercera colchoneta... y claro, el home.
En la cara de Betances, el outfielder se arrancó con dirección al plato y no dudó ni un segundo su decisión. El derecho de los Yankees envió un lanzamiento descontrolado que Gary Sánchez no pudo contener y así anotó el pelotero de la franquicia de Ontario con suma facilida.
De lo normal a lo EXTRAORDINARIO. 🧐
— LasMayores (@LasMayores) 31 de marzo de 2018
Se estafó la 2da base, la 3ra base, y ¡EL PLATO!... Sí, ¡EL PLATO! 😳😳😳
¡TODO EN LA MISMA ENTRADA! 💨💨💨
Simplemente, ¡magistral! @KPILLAR4 👏👏👏#LasMayores pic.twitter.com/VlcJqlrdLi