Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Estrada se va sin decisión y Osuna consigue el salvamento

Blue Jays 5-3 Yankees

Estrada se va sin decisión y Osuna consigue el salvamento

Estrada se va sin decisión y Osuna consigue el salvamento

Tom Szczerbowski

AFP

Los lanzadores mexicanos, Marco Estrada y Roberto Osuna, fueron claves desde el montículo en la victoria de los Toronto Blue Jays sobre los New York Yankees.

Toronto

Los Blue Jays recibieron a los Yankees para el tercer juego de la Serie Inaugural en el Rogers Centre y les ganaron. Toronto puso en la loma al derecho Marco Estrada para enfrentar a una ofensiva comandada por los dos bateadores más poderosos de toda la MLB: Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

El partido lo comenzaron ganando los Blue Jays con carreras solitarias en la primera y tercera entrada. El mexicano consiguió lanzar cuatro innings sin recibir carrera y mantuvo a la ofensiva de los 'Bombarderos' con el mismo número de imparables. La labor de Estrada terminó en siete entradas y permitió tres carreras limpias. Cuando salió del encuentro la pizarra estaba empatada a tres carreras y por ello se fue sin decisión.

La victoria de Toronto se le otorgó Ryan Tepera, quien relevó a Marco Estrada y lanzó una entrada completa donde regaló un boleto y no recibió carreras. Para cerrar el encuentro se subió a la loma el otro mexicano de los Blue Jays, Roberto Osuna. El sinaloense ponchó a Brett Gardner y se ganó su primer salvamento de la campaña con el primer triunfo de la temporada para la novena canadiense.

Toronto dejó la decisión sobre la serie para el último encuentro contra los Yankees para este 1° de abril. El staff de pitcheo de los Blue Jays mantuvo a raya a los toleteros, Judge y Stanton, quienes apenas consiguieron un hit en siete turnos de manera combinada.

Kevin Pillar le robó todo a Dellin Betances

En la parte baja de la octava entrada, Kevin Pillar aprovechó su velocidad para correr y le estafó todas las bases a Dellin Betances. El jardinero de Toronto anotó la quinta carrera de los Blue Jays luego de robarse la segunda y tercera colchoneta... y claro, el home.

En la cara de Betances, el outfielder se arrancó con dirección al plato y no dudó ni un segundo su decisión. El derecho de los Yankees envió un lanzamiento descontrolado que Gary Sánchez no pudo contener y así anotó el pelotero de la franquicia de Ontario con suma facilida.

0 Comentarios

Normas Mostrar