Liga Colombiana II

A sus 44 años, Ichiro Suzuki evitó un home run en la barda

Seattle Mariners

A sus 44 años, Ichiro Suzuki evitó un home run en la barda

A sus 44 años, Ichiro Suzuki evitó un home run en la barda

Ted S. Warren

AP

El jardinero izquierdo de los Mariners se quedó con una pelota que tenía dirección de gradas en el duelo ante los Cleveland Indians.

Estados Unidos

El regreso de Ichiro Suzuki a los Mariners no significa su retiro inmediato, o por lo menos eso está demostrando. El japonés inició su carrera en la MLB con el conjunto de Seattle y anunció su retorno para 2018. En su segundo juego de vuelta con el conjunto del Oeste de la Liga Americana, el jardinero de 44 años hizo una jugada memorable y evitó un cuadrangular de los Indians.

Cleveland visitó el Safeco Field para el segundo duelo de la serie ante los Mariners. En la tercera entrada, José Ramírez tomó el bat para enfrentar a James Paxton. El pitcher de Seattle lanzó una recta en su lanzamiento número 50 que conectó el dominicano con dirección al jardín izquierdo. Inmediatemente, Ichiro recorrió hacia la derecha para atrapar la pelota en la barda de contención y evitar el home run de su rival.

Los Indians consiguieron su primera victoria de la temporada al superar por marcador de 6-5 a los Mariners en el segundo juego de la serie. Suzuki anotó una de esas cinco carreras en la tercera entrada producto de un sencillo de Segura al jardín central. El siguiente partido será el 1 de abril.

0 Comentarios

Mostrar