Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Pelicans

Todo fue una farsa, la uniceja de Anthony Davis sigue con vida

El 31 de marzo Anthony Davis publicó un video donde se podía ver cómo cambiaba de 'look' y su uniceja desaparecía... todo era una broma de April Fools' Day.
Conor McGregor regresa a la UFC; enfrentará a Donald Cerrone

Estados UnidosActualizado a
Todo fue una farsa, la uniceja de Anthony Davis sigue con vida
astv

Habrá que darle un aplauso deAnthony Davis. El jugador de los Pelicans engañó a todo el mundo cuando anunció un cambio de imagen y con un video mostró la desaparición de la uniceja. Todo parecía verdad. Un tanto inverosímil, pero verdadero. Bienvenidos al April Fools' Day.

Como dicta la tradición en Estados Unidos, las bromas en el primer día de abril no pueden faltar. Davis se adelantó un poco, pero aún así logró su cometido. Más de uno se fue con la finta de la desaparición de esa característica física que puso al jugador estadounidense en el panorama mundial: su uniceja.

¿Quién le ayudó a Anthony Davis para hacer esta broma?

Y claro, Anthony Davis no podía hacerlo solo. La empresa de bebidas energizantes, Red Bull, fue quien le ayudó al basquetbolista a ejecutar la broma. Esta renombrada marca es conocida por hacer varias bromas a lo largo del año y claramente no podían faltar en el día nacional de engañar a las personas.

Solo falta recordar las bromas que han hecho con Kris Bryant, jugador de los Chicago Cubs de la MLB. Chequen la que hicieron hace unos días:

Nota: Esto también puede ser un engaño de Anthony Davis por April Fools' y en realidad sí se la quitó, pero le daremos el beneficio de la duda.