Los goles de los latinos en la semana 5 de la MLS

MLS

Los goles de los latinos en la semana 5 de la MLS

Carlos Vela y Felipe Gutiérrez, goleadores latinos de la semana

La semana 5 de la MLS culminó con 32 goles de los cuales 10 fueron anotados por jugadores latinos. destacando la participación de Carlos Vela.

Estados Unidos

Con el pasar de las semanas la MLS demuestra ser una liga en crecimiento en cuanto a nivel fútbolístico, este fin de semana hubo encuentros con una gran cantidad de goles, entre los que destacan el enfrentamiento entre LA Galaxy y LAFC, duelo que tuvo el debut de Zlatan Ibrahimovic en el fútbol estadounidense.

Además, esta jornada se lograron anotar un total de 32 anotaciones, siendo precisamente el duelo entre LA Galaxy y LAFC, así como el Orlando City ante New York Red Bulls, los duelos que más goles tuvieron.

De los 32 goles que se anotaron este fin de semana, un total de 10 fueron hechos por jugadores latinos, entre los que destacan el mexicano Carlos Vela por su doblete en el derby de Los Ángeles, así como Felipe Gutiérrez por marcar el gol del triunfo para el Sporting Kansas City.

Estos son los jugadores latinos que marcaron en la semana 5 de la MLS

Josué Colman (Paraguay-Orlando City)

El duelo en el que Orlando City derrotó a los New York Red Bulls, contó con 7 anotaciones y el paraguayo contribuyó con un gol al minuto 86 para romper el empate y darle así los tres puntos a los ‘Leones Purpuras’. Colman sacó un potente derechazo para vencer al guardameta Luis Robles.

Carlos Vela (México-LAFC)

El seleccionado mexicano es uno de los jugadores latinos más destacados en este fin de semana, el exjugador de la Real Sociedad marcó un doblete en el ‘Tráfico’ ante LA Galaxy, pero su equipo terminó cayendo gracias al doblete de Ibrahimovic.

La primera anotación de Carlos Vela es un auténtico golazo tras pegarle desde fuera del área y mandar el balón al ángulo.

Diego Valeri (Argentina-Portland Timbers)

El MVP de la pasada temporada comienza a despertar en liga. Luego de un arranque un tanto flojo, el jugador argentino se reencontró con el gol tras una excelente jugada individual y un gran pase de Sebastián Blanco.

Sebastián Blanco (Argentina-Portland Timbers)

Marcó el gol de la victoria para los Portland Timbers ante el Chicago Fire tras iniciar la jugada abriendo el balón a la banda para Flores y llegando a rematar el centro. Además su asistencia para el tanto de Valeri lo hacen ser el jugador más valioso del fin de semana para los Timbers.

Yefersson Quintana (Uruguay-San José Earthquakes)

El enfrentamiento entre San José Earthquakes y New York City tuvo presencia goleadora latina, el único tanto para los locales fue anotado por el uruguayo Yefersson Quintana quien anticipó de manera efectiva a la defensiva de los dirigidos por Vieira y con un cabezazo le dio la ventaja parcial a los Quakes.

Maxi Moralez (Argentina-New York City)

Luego de empatar en la última jornada ante el New England Revolution, el New York City buscaba reencontrarse con el triunfo en la visita a San José. El equipo de Patrick Vieira arrancó perdiendo el partido pero supieron reponerse a la adversidad y Maximiliano Moralez se reencontró con el gol para darle el triunfo a los Sky Blues.

Felipe Gutiérrez (Chile-Sporting Kansas City)

Desde su llegada con el Sporting Kansas City el chileno no deja de sorprender y junto a Carlos Vela es de los jugadores latinos más destacados de la jornada en la MLS. Pues su anotación significó el triunfo para el equipo de Kansas y llegó a 5 anotaciones en 5 juegos.

Cristian Penilla (Ecuador-New England Revolution)

El ecuatoriano fue un constante dolor de cabeza para el lateral Adolfo Machado, el extremo del New England Revolution marcó uno de los mejores goles de la jornada tras recortar hacia el centro y sacar un potente disparo al centro de la portería que fue imposible de detener para Seitz.

Jeisson Vargas (Chile-Montreal Impact)

El chileno marcó el único tanto del partido en el que el Montreal Impact derrotó a los Seattle Sounders, con el que llegó a su segunda anotación con el conjunto canadiense en la presente temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar