Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Gustavo Díaz asegura que Donovan volverá a ser titular

Tigres 4-1 León

Gustavo Díaz asegura que Donovan volverá a ser titular

Gustavo Díaz asegura que Donovan volverá a ser titular

MEXSPORT

El entrenador del León sigue confiando en el delantero estadounidense y aseguró que el máximo goleador de Estados Unidos volverá a ser titular.

Estados Unidos

Por primera vez desde su llegada a León, el delantero Landon Donovan fue titular esta noche en liga. A pesar de ello, el cuadro esmeralda fue goleado 4-1 ante Tigres y poco fue lo que pudo hacer el atacante estadounidense para evitar la dolorosa derrota en el Estadio Universitario. El entrenador de los Panzas Verdes, mantiene su confianza en Donovan y aseguró que volverá a iniciar.

El estadounidense marcó gol en partido amistoso celebrado en Estados Unidos durante el receso de la Fecha FIFA, y ante la ausencia del mediocampista Luis Montes, Díaz decidió darle la oportunidad a Landon de arrancar.

“Él ha crecido desde que llegó semana a semana, la falta de ‘Chapo’ nos obligó a ponerlo, sabíamos que era un riesgo y él siendo un caballero aceptó la responsabilidad. Va creciendo, por momentos demostró calidad, tiene una gran mentalidad y lo va volver a ser y va ser titular” señaló Díaz en conferencia de prensa al término del partido.

Fue poco lo que hizo Donovan en el campo, sin embargo, Díaz llenó de elogios al atacante estadounidense y sentenció que “es un caballero dentro y fuera de la cancha, la verdad que me da mucho gusto como entrenador poder dirigirlo, sabemos que es un semestre muy duro para él para reinsertarse, lo hizo muy bien en un partido amistoso y sufrió la estructura del equipo, perdimos en intensidad, tuvimos que correr demasiado detrás del balón. Mis respetos es un gran profesional”.

León enfrentará la próxima semana a Monarcas en casa, en duelo de dos equipos que vienen de perder. Para ese partido, los esmeraldas podrían recuperar a Montes y a Willaim Yarbrough, por lo que Donovan podría volver a la banca.

0 Comentarios

Normas Mostrar