MLS

Felipe Gutiérrez comandó otra victoria de Sporting KC

El volante chileno, Felipe Guriérrez lleva cuatro partidos consecutivos anotando y es, hoy por hoy, uno de los pilares del equipo de la Conferencia Oeste.

Estados Unidos
0
El volante chileno lleva cuatro partidos consecutivos anotando gol y es, hoy por hoy, uno de los pilares del equipo de la Conferencia Oeste.

Este sábado Sporting Kansas City demostró que es uno de los mejores equipos en lo que va de la temporada 2018 de la MLS luego de derrotar a DC United por la mínima diferencia en el Children’s Mercy Park.

El autor del único gol del encuentro fue el mediocampista andino Felipe Gutiérrez, quien al minuto cuatro entró al área rival por el costado izquierdo y tras un zurdazo el balón se metió a las redes.

Gutiérrez se mantiene enrachado con Kansas City

Con esto, el dorsal número 21 de Kansas City lleva cuatro partidos consecutivos perforando la meta rival. No es poca cosa lo que ha conseguido tras cinco semanas disputadas.

Como era de esperarse, Kansas llevó las riendas del partido y tuvo 63% de posesión, así como cinco tiros a puerta. Tras este resultado, los dirigidos por Peter Vermes son líderes de la Conferencia Oeste con 10 puntos.

DC United no ha ganado en este torneo: suman dos empates y tres derrotas que hasta el momento los tienen en el penúltimo lugar de la Conferencia Este con tan solo dos puntos y una diferencia de -5 goles.

MLS

*Datos actualizados a fecha 1 de abril de 2018

MLS

Próximos partidos
Toronto FC - DC United J-14/06 02:00
DC United - Columbus Crew D-15/04 01:00
Philadelphia Union - DC United S-28/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de abril de 2018