Badji guía al Rapids a su primera victoria de la temporada

Colorado Rapids 3-0 Philadelphia Union

Badji guía al Rapids a su primera victoria de la temporada

Badji guía al Rapids a su primera victoria de la temporada

AP

El delantero africano marcó un hatrick para que el Colorado Rapids venciera 3-0 al Philadelphia Union y obtener su primer victoria del torneo.

Estados Unidos

El delantero de Senegal, Dominique Badji, se lució esta noche y marcó un hatrick para ayudar al Colorado Rapids a obtener su primera victoria de la temporada 3-0 ante el Philadelphia Union en duelo celebrado en el Dick’s Sporting Goods Park.

El encuentro no fue nada sencillo para los dirigidos por Anthony Hudson. La primera parte se iría sin anotaciones. A los 53 minutos, como buen golador, Badji apareció después de un remate de cabeza para empujar el esférico a merced y así poner adelante en el marcador a su equipo.

Tan sólo unos minutos después, el delantero senegalés nuevamente demostró su olfato goleador y aprovechó un disparo bloqueado que le quedó a él para sacar el disparo con el guardameta vencido y poner el 2-0 para los locales.

Ya en la recta final, con el partido más que sentenciado, llegó la cereza en el pastel para el africano, quien condujo el balón y se metió al área, sacando un potente disparo que venció la estirada del guardameta André Blake.

La próxima semana, el conjunto dirigido por Anthony Hudson viajará a Texas para medirse al FC Dallas, mientras que el Philadelphia Union regresará a su casa para medirse al San José Earthquakes.

0 Comentarios

Normas Mostrar