New York también sabe ganar sin Villa y mantiene el invicto

San José Earthquakes 1-2 New York City FC

New York también sabe ganar sin Villa y mantiene el invicto

New York también sabe ganar sin Villa y mantiene el invicto

Con goles de Anton Tinnerholm y de Maxi Moralez, el New York City FC venció 1-2 al San José Earthquakes para mantenerse sin perder esta temporada.

Estados Unidos

El New York City FC no pudo contar nuevamente con su gran figura, el delantero David ‘Guaje’ Villa, se resintió de la lesión que lo marginó ante el New England Revolution y no pudo ser parte de la victoria de su equipo 1-2 ante el San Jose Earthquakes gracias a los goles de Anton Tinnerholm y Maxi Moralez.

Apenas iniciaba el cotejo y las cosas no se veían bien para los de Patrick Vieira, Yefferson Quintana adelantó al San José Earthquakes con un remate de cabeza en un tiro de esquina, donde da la impresión que el guardameta Sean Johnson se quedó atorado en su propio arco.

Los neoyorkinos reaccionaron y se lanzaron con todo a buscar el gol de la igualada, pero en el contragolpe, los californianos seguían siendo peligrosos con jugadores como Danny Hoesen y Vako, quienes cada vez que se combinaban causaban peligro hacia el arco de los visitantes.

Apenas arrancando la segunda mitad, llegaría una genialidad de Anton Tinnerholm para igualar el marcador. El sueco agarró de volea en tiro de esquina y sacó un fogonazo para vencer al guardameta del Quakes y así empatar el partido.

A los 60 minutos, el partido ya era dominado por los visitantes y en una gran jugada de Tajouri, Maxi Moralez terminó definiendo con clase para hacer el segundo que le daba la vuelta al marcador y silenciaba el Avaya Stadium.

New York sigue sin Villa

Los locales se lanzaron con todo en busca del empate y es cuando Sean Johnson lavó su error en el tanto de los Quakes, y se puso el traje de héroe al evitar en varias ocasiones que cayera el gol de la igualada.

Con la victoria, el New York llegó a 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate en cinco partidos. Por su parte, el San José se estancó en la novena posición del Oeste con únicamente tres puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar