Temas del día Más temas

Minnesota 0-1 Atlanta

Atlanta extiende su buen paso tras derrotar a Minnesota

Los comandados por el Tata Martino jugaron media hora con un elemento menos y aun así lograron derrotar a los Loons por la mínima como visitantes.

Estados Unidos
Los comandados por el Tata Martino jugaron media hora con un elemento menos y aun así lograron derrotar a los Loons por la mínima como visitantes.

En un partido lleno de imprecisiones Atlanta United derrotó por la mínima diferencia a Minnesota United, que no pudo hacer gran cosa ante su gente.

A los tres minutos de juego se abrió el marcador gracias a un autogol de los Loons. A partir de ahí los visitantes no soltarían jamás su ventaja.

Al minuto 38’ Leandro González Pirez dejó en desventaja a Atlanta por doble amarilla, pero este factor nunca fue aprovechado por Minnesota United, que se mostró errático en la conclusión de sus jugadas. Intentaron por todas las vías, pero les faltó creatividad y precisión en el último toque.

Minnesota tuvo la posesión del balón

Brad Guzan tuvo un par de intervenciones que ayudaron a Atlanta a salir con los tres puntos, por lo que sin duda fue factor para que el duelo terminara de esta forma. Minnesota tuvo 71% de posesión y una vez más queda demostrado que el tener el balón no garantiza goles.

Con este resultado, Atlanta está de momento en el tercer puesto de la Conferencia Este con 9 puntos, mientras que Minnesota se ubica en el quinto sitio de la Conferencia Oeste con seis unidades.