Temas del día Más temas

Minnesota United

Oficial: Darwin Quintero, primer jugador franquicia de Minnesota

Los 'Loons' hicieron oficial la incorporación del colombiano exjugador de América para lo que resta de la temporada por una cifra aproximada a los 4.5 MDD.

Estados Unidos
Oficial: Darwin Quintero, primer jugador franquicia de Minnesota

Después de días de espera, y tras haberse hecho ya oficial por otras fuentes, el Minnesota United por fin anunció la llegada de su primer jugador franquicia (DP) en la historia, el colombiano Darwin Quintero proveniente del América.

El goleador cafetero llegó a los 'Loons' por una cifra aproximada a los 4.5 millones de dólares que hacen valer sus 83 goles en Liga MX a lo largo de su paso con Santos y Águilas, en donde pasó casi una década.

Minnesota United recibió al delantero colombiano

"Darwin hará de este club algo mejor. Hemos añadido un jugador explosivo que peude cambiar un partido en un instante. Eleva el nivel del equipo en términos de movimientos y oportunidades al ataque", declaró Manny Lagos, director deportivo del Minnesota United.

Quintero ya estuvo presente en el TCF Bank Stadium esta noche para presenciar el partido de su nuevo equipo frente al Atlanta United.

Aún se encuentra a espera de su visa y pase internacional para hacer su debut, que podría llegar en dos semanas cuando los dirigidos por Adrian Heath visiten a los Portland Timbers.