Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chicago Fire

11' Katai

49' Nikolić

45' Sale Katai entra Diego Campos

58' Sale Tony Tchani entra Drew Conner

74' Sale Kevin Ellis entra Alan Gordon

83' Brandon Vincent

Portland Timbers

5' Valeri

54' Blanco

51' Valeri

81' Sale Marco Farfan entra Andriuskevicius

86' Sale Andrés Flores entra Julio Cascante

90' Sale Adi entra Armenteros

Chicago Fire 2 - 2 Portland Timbers

Apareció el MVP, pero Timbers sigue sin ganar

El cuadro de Portland terminó empatando después de haber logrado llevar la ventaja en dos ocasiones distintas frente al Chicago Fire.

Estados Unidos
Apareció el MVP, pero Timbers sigue sin ganar
Kamil Krzaczynski AP

Justo cuando parecía que el MVP de la MLS lograría darle a su equipo la primer victoria de la temporada, los tres puntos se esfumaron de sus manos. Los Portland Timbers de Giovanni Savarese llegaron a la semana 5 de la liga, y el Chicago Fire impidió que se marcharan de la Ciudad de los Vientos con un triunfo.

El encuentro comenzó de manera vertiginosa, con un importante gol del MVP Diego Valeri apenas al minuto 6’. A partir de ese momento, todo parecía que iría bien para el cuadro verde una vez que dominaron la mayor parte del cotejo.

No obstante, una vez comenzado el segundo tiempo, el máximo goleador de la liga en 2017 Nemanja Nikolic, hizo valer su enorme olfato anotador, haciendo el tanto del empate tras ser asistido por Bastian Schweinsteiger.

Pasaron pocos minutos para que Portland retomara su ventaja en los pies del otro argentino del equipo, Sebastián Blanco, quien remató con un certero cabezazo a centro del salvadoreño Andrés Flores.

Justo cuando parecía que ‘los leñadores' lograrían obtener los tres puntos, apareció Brandon Vincent, quien tras un gran pase de Schweinsteiger, anotó con la testa para cerrar el resultado en un discutido empate.

De esta forma, los Timbers sumaron su segundo empate del torneo para llegar a los dos puntos, mientras que el Fire logró su primera unidad del campeonato tras haber perdido en sus dos encuentros iniciales.