Bryan Róchez le dio el triunfo al Nacional de Madeira en Portugal

HONDUREÑOS EN EL MUNDO

Bryan Róchez le dio el triunfo al Nacional de Madeira en Portugal

Bryan Róchez marcó doblete ante el Sporting B

Twitter C.D. Nacional

El conjunto del Nacional vino de atrás para remontar ante el Sporting y gracias a los dos tantos del hondureño mantienen el liderato.

Estados Unidos

Bryan Róchez fue factor determinante para que el conjunto del Nacional de Madeira derrotara al Sporting B en la segunda categoría del fútbol portugués y se mantengan como líderes de la clasificación con un punto de ventaja por encima del Club Deportivo Santa Clara en la pelea por el ascenso a la Primeira Liga. 

Cuando todo parecía indicar que el Nacional se llevaría el sexto descalabro del torneo, apareció la figura del jugador hondureño para darle esperanza a los de Madeira de mantenerse en lo alto de la clasificación y pelear por el esperado ascenso. 

Con 5 minutos en el reloj para culminar el partido, Bryan Róchez encendió su instinto goleador y al minuto 85 anotó el gol del empate, mismo que le daba hasta entonces un punto al Nacional sin saber lo que vendría en los minutos finales. 

Al minuto 90 cuando el partido agonizaba y nadie apostaba por una anotación más en el partido, de nueva cuenta, el hondureño Róchez marcó su segundo tanto del partido con el que el Nacional de Madeira se mantiene como líder y aspira al regreso a la primera categoría del fútbol portugués. 

Desde su llegada al Nacional, Bryan Róchez suma 5 anotaciones con el equipo portugués, además ha tenido actividad en los últimos 9 partidos que el equipo lleva sin conocer la derrota. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar