Vela: Me da igual si es Zlatan o Ronaldo, hay que mejorar

MLS

Vela: Me da igual si es Zlatan o Ronaldo, hay que mejorar

El delantero mexicano de Los Angeles FC habló luego de la dolorosa derrota de su equipo ante el LA Galaxy en un partido lleno de dramatismo.

AP

El delantero mexicano, Carlos Vela de Los Angeles FC habló luego de la dolorosa derrota de su equipo ante el LA Galaxy en un partido lleno de dramatismo.

Estados Unidos

Carlos Vela se mandó un doblete con el LAFC, pero eso no fue suficiente para evitar una remontada épica comandada por Zlatan Ibrahimovic.

Después de esta caída, el mexicano se mostró visiblemente molesto y minimizó el debut del ariete sueco, asegurando que solo se enfoca en su equipo.

“No le di importancia (al debut de Zlatan), yo estoy pensando en mi equipo y en mis cosas y me da igual que sea Zlatan o Ronaldo, me da exactamente igual”, dijo en zona mixta con los medios de comunicación.

Vela quedó dolido tras la derrota y ya piensa en la revancha

“Lo que me importa a partir de hoy es reflexión, seguir mejorando y esperar a que venga otro partido contra ellos para quitar la espina y poder sacar la victoria”.

“Después del partido no quería ver a nadie. Tampoco me fijé si estaba o no (Juan Carlos Osorio en las gradas). Me hubiera gustado que terminara de otra manera el partido y disfrutar”, finalizó.

En tres partidos disputados con LAFC, Vela acumula tres goles y dos asistencias. El momento que vive el mexicano es especial y alza la mano para ser uno de los referentes con la Selección Mexicana en Rusia 2018.

MLS

*Datos actualizados a fecha 1 de abril de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 1 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar