Temas del día Más temas

LA GALAXY 4 - 3 LAFC

1x1 - LAFC: Vela firma un doblete, Ureña cerca del gol

Repaso a la actuación individual de cada uno de los juadores de LAFC, en donde destacaron el mexicano Carlos Vela con dos goles, y el tico Marco Ureña.

Estados Unidos
1x1 - LAFC: Vela firma un doblete, Ureña cerca del gol
Jae C. Hong AP

MILLER: El guardameta tuvo pocas acciones en donde realmente pudiera intervenir, no obstante, el primer gol de Ibrahimovic pudo haber sido evitado con una mejor ubicación de Miller.

BEITASHOUR: Steven cumplió más en ofensiva que a la defensiva, pues constantemente fue hacia delante, asistiendo incluso en el primer gol de Vela.

JAKOVIC: Durante la primera mitad, la zaga aurinegra funcionó a la perfección debido a una solidez que no habían mostrado en el torneo, sin embargo, tan pronto apareció Zlatan no fueron capaces de cuidar su marca.

CIMAN: El capitán fue víctima del viaje a mitad de semana con su selección una vez que terminó el encuentro exhausto y sin poder organizar a la defensa apra detener los embates del Galaxy.

MOUTINHO: El joven lateral fue la pieza más endeble de los angelinos, pues Feltscher y Pontius aprovecharon constantemente la banza izquierda para atacar al LAFC.

FEILHABER: Labor discreta del mediocampista que incluso tuvo que ser sustituido una vez que los volantes galácticos tomaron total control del balón.

KAYE: De nueva cuenta, Kaye volvió a verse poco constante en su labor a lo largo de los 90 minutos. Cumplió de gran forma durante la primera mitad, pero perdió compostura conforme el juego se fue desarrollando.

BLESSING: El partido más flojo de Latif como jugador aurinegro hasta ahora. A pesar de que aprovechó su velocidad para superar a Cole en más de una ocasión, jamás generó oportunidades reales de peligro.

VELA: El mexicano firmó su mejor actuación en la MLS a pesar de no haber logrado llevarse la victoria. Hizo un doblete con soberbias anotaciones, y se cansó de crear ocasiones al frente que no pudieron terminar en la red.

ROSSI: El uruguayo lució menos que en encuentros anteriores, y aún así puso a Vela la asistencia para su segundo gol. Quedó de cara al arco contrario en más de un momento, aunque no logró definir con eficacia.

UREÑA: El tico tuvo unos 90 minutos muy completos en los que fue parte de la creación de uno de los tantos de su equipo, y forzó el autogol de Steres que se anotó como el tercero en el marcador.

Suplentes

ATUESTA: El colombiano tuvo sus primeros minutos con la playera de LAFC y no lo hizo mal. Estuvo a punto de hacer el gol del empate en los últimos minutos del partido tras un tiro razo que pasó por un lado de la meta de Birgham.

BLACKMON: Ingresó de cambio por tercera ocasión consecutiva y tuvo poco más de 10 minutos en los que no logró recomponer el mediocampo aurinegro de cara al final del encuentro.

MLS

*Datos actualizados a fecha 1 de abril de 2018