Temas del día Más temas

COLUMBUS CREW 1-2 VANCOUVER WHITECAPS

Kei Kamara enterró el invicto del Columbus Crew

Con goles de Brek Shea y un regreso triunfal de Kei Kamara al Columbus con la anotación del triunfo, el equipo canadiense le quitó el invicto al Crew en la semana 5 de la MLS.

Estados Unidos
Kei Kamara enterró el invicto del Columbus Crew
Brooke LaValley AP

Columbus Crew sostuvo el partido más difícil en lo que va de las primeras 5 semanas de la MLS, los dirigidos por Gregg Berhalter tuvieron enfrente a un sólido equipo de los Vancouver Whitecaps que gracias a la victoria se colocaron como líderes de la conferencia oeste a espera de lo que pueda hacer el Sporting Kansas City ante el DC United.

Un viejo conocido regresó al Mapfre Stadium, Kei Kamara no fue bien recibido por la afición del Crew debido a su pasado con del conjunto de Ohio pero él se convertiría en el héroe que los Whitecaps necesitaban esta tarde.

Columbus Crew venía de una convincente victoria ante el DC United con una gran actuación del argentino Federico Higuain, sin embargo, esta tarde el hermano mayor del atacante del Real Madrid lució apagado y fue neutralizado por completo por los dirigidos por Carl Robinson.

Gyasi Zardes abrió el marcador al minuto 28 tras aprovechar un mal rechace del arquero Marinovic ante un disparo de Pedro Santos, el atacante estadounidense apareció en el límite para mandar el balón al fondo del arco y mantener la ventaja durante la recta final de la primera mitad.

La segunda parte fue totalmente diferente con los Whitecaps buscando el empate, el cual cayó apenas a los 5 minutos del segundo tiempo en una jugada similar a la que puso en ventaja al equipo local.

Bernie Ibni Isei mandó un centro al área el cual Steffen no alcanzó a rechazar de manera correcta, dejando el balón en los botines de Brek Shea quien no desaprovechó para igualar el partido.

Kai Kamara entra de cambio y anota

Todo parecía indicar que el partido terminaría igualado hasta que, al minuto 77 apareció la genialidad de Kei Kamara. El atacante de los Caps aprovechó un centro al área por parte de Felipe Martins y con un certero cabezazo anotó el gol definitivo.

A 5 minutos del final el Columbus Crew tuvo la oportunidad de igualar el marcador en un tiro de esquina, pero el disparo de Pedro Santos impactó en el travesaño de forma dramática y con el que se consumó la primera derrota de la temporada para los de Berhalter.