Cueto acarició juego sin hit. Panik repite la dosis a Dodgers

San Francisco 1-0 Los Angeles Dodgers

Cueto acarició juego sin hit. Panik repite la dosis a Dodgers

Cueto acarició juego sin hit. Panik repite la dosis a Dodgers

AFP

Panik volvió a conectar el cuadrangular del triunfo para los Gigantes 1-0 ante Dodgers en un duelo en el que Cueto acarició el sin hit en su debut

Estados Unidos

Johnny Cueto estuvo muy cerca de tener su debut soñado con la franela de los Gigantes de San Francisco.

Sin embargo, Chris Taylor conectó un sencillo en la séptima entrada y acabó con el juego sin hit del dominicano, además de que tampoco pudo salir con el triunfo y al final lo que parecía ser un inicio espectacular como Giant, terminó con un ligero sabor amargo.

A pesar de ello, los Gigantes de San Francisco le propinaron su segunda derrota al hilo a los campeones de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, quienes la han pasado muy mal contra el pitcheo de sus rivales de división.

Gran duelo de pitcheo fue en el que se enfrascaron Alex Wood y Johnny Cueto, sin embargo, al final ambos se fueron sin decisión. Los Giants lograron la victoria gracias a un cuadrangular solitario de Joe Panik.

Nuevamente Panik fue el verdugo de los angelinos, tal como el día anterior cuando el neoyorkino le conectó también en la quinta entrada a Clayton Kershaw para volarse la barda. Ahora, fue Jansen el que sufrió el mismo destino en la novena alta.

Derek Holland y Kenta Maeda subirán a la lomita este domingo en el cierre de la primera serie entre ambos equipos.

Los Dodgers buscarán evitar la barrida y no tener un inicio de temporada de 0-3, buscando hacerse respetar en su propia casa y al menos rescatar el honor después de perder los primeros dos partidos en el Dodger Stadium.

0 Comentarios

Normas Mostrar