Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

El fin de una era: Anthony Davis le dice 'adiós' a la uniceja

New Orleans Pelicans

El fin de una era: Anthony Davis le dice 'adiós' a la uniceja

Anthony Davis

Getty Images

Con un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el pívot de los New Orleans Pelicans Anthony Davis dejó ver su nuevo 'look' sin uniceja.

Estados Unidos

Anthony Davis no solo es conocido por su nivel de juego con los Pelicans. Tampoco por ser medallista olímpico en Londres 2012 como el refuerzo colegial del 'dream team' de Estados Unidos. Si hay algo que lo caracteriza, por encima de esas dos cosas, es su uniceja. Bueno, era.

El pasado 28 de marzo, el pívot de la NBA comenzó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter para saber si era buen momento para ponerle fin a su 'look'. Sorprendentemente la gente votó a favor de el cambio. La decisión fue cerrada, de los 631,067 votos el 51% dijo que sí y el otro 49% que no.

Y como Davis es alguien fiel a su público, este 31 de marzo le hizo caso a todos los que votaron y mostró, en un video, cómo desapareció la famosa uniceja. Aunque claro, el jugador estadounidense no iba a hacerlo solo y evitó mostrar la parte en que se rasuró. Nos pilló a todos los que buscábamos ver el momento exacto.

La decisión del jugador dará la vuelta al mundo y automáticamente quitará de nuestras cabezas relacionarlo a este aspecto físico. A menos que se dé cuenta de lo engorroso que será estarse depilando a cada rato y decida regresarle al público la uniceja que, en parte, lo hizo famoso.

Descanse en paz la uniceja de Anthony Davis.

Por cierto, cabe la posiblidad que esto sea falso debido a la proximidad de la publicación de Davis con el April Fools' Day.

0 Comentarios

Normas Mostrar