Temas del día Más temas

LA GALAXY 4 - 3 LAFC

1x1 – LA Galaxy: Zlatan debuta como lo que es un fuera de serie

Ibrahimovic solo jugó 20 minutos y le fueron suficientes para marcar dos golazos y remontar un marcador adverso de tres por cero. Mejor estreno, imposible.

Estados Unidos
1x1 – LA Galaxy: Zlatan debuta como lo que es un fuera de serie

David Bingham: El arquero del conjunto galáctico sufrió durante la primera parte, al igual que el resto de sus compañeros, ante el dominio de LAFC. En el segundo gol se vio muy mal, luego de la genialidad de Carlos Vela. Ya en el segundo tiempo no fue exigido, ante la gran respuesta de los locales.

Rolf Feltscher: El lateral venezolano descuidó la marca del ariete mexicano en la segunda anotación, en un claro error. Sin embargo, se desempeñó de mejor manera en la segunda parte, con un ida y vuelta constante que terminó por agotar a la defensa del rival.

Daniel Steres: Desastrosa tarde para el central del Galaxy. Se vio descoordinado junto a su compañero en la central, Jorgen Skjelvik. Por si fuera poco, hizo el autogol que significó el tercer tanto de Los Ángeles FC.

Jorgen Skjelvik: El noruego estuvo a cargo de marcar a Marco Ureña y sufrió mucho. Hasta la segunda parte logró hacer que el costarricense dejara de generar peligro cerca de su meta.

Ashley Cole: El lateral inglés perdió la marca de Carlos Vela y no pudo evitar que éste último disparará al momento del primer gol de los aurinegros. No obstante, su rendimiento fue de menos a más, evitó más ataques por su banda y dio la asistencia del gol de la victoria.

Perry Kitchen: Le costó mucho trabajo el primer tiempo y no estuvo concentrado, pero fue parte del gran rendimiento de su equipo para la parte complementaria, gracias a la recuperación de varios balones en el centro del campo.

Servando Carrasco: No fue su mejor tarde. Carrasco perdió el balón en reiteradas ocasiones durante el primer tiempo y no pudo con la rapidez de los futbolistas del LAFC. Incluso, fue el primer cambio del equipo.

Chris Pontius: No estuvo del todo fino, y desapareció por lapsos, aunque en el momento importante estuvo en buena posición. Entró al área por las espaldas de los defensores aurinegros y remató con la testa un centro de Boateng. Con su gol el LA Galaxy reaccionó y pudo lograr la victoria posteriormente.

Sebastian Lletget: ‘Da Boy’ no tuvo muchos balones en los primeros 45 minutos, prácticamente desapercibido. Sin embargo, le dio esperanza al cuadro local con un gol, producto de la presión de Carrasco y que mandó al fondo de las redes.

Emmanuel Boateng: Perdió el esférico en la salida de su equipo, lo que produjo el primer gol de LAFC, aun así, el futbolista ghanés fue de los que más corrió y más peligro hizo en la defensa rival, además de dar una asistencia.

Ola Kamara: Lejos de su mejor forma. El ariete de los angelinos estuvo prácticamente sin tocar el balón. Además, en la segunda parte falló una oportunidad muy clara sin portero.

Suplentes

Baggio Husidic: Tras entrar de cambio, modificó la dinámica del cuadro local. Estuvo certero en la marcación y recuperación, además de que tuvo una buena distribución de balón.

David Romney: Tuvo pocos minutos de actividad pero se mostró participativo y refrescó la banda derecha de los dirigidos por Sigi Schmid.

Zlatan Ibrahimovic: Mejor debut, imposible. Zlatan entró a los 71’, y cinco minutos más tarde, marcó un portento de gol, que seguramente será considerado como uno de los mejores de la temporada. Por si fuera poco, el delantero sueco le dio la victoria al Galaxy y consumó una remontada de tres goles al último minuto, con certero remate de cabeza.