Minnesota United-Atlanta United (0-1): Resumen y gol del partido

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Minnesota United FC

60' Sale Abu Danladi entra Christian Ramirez

80' Sale Burch entra Mason Toye

92' Francisco Calvo

Atlanta United FC

2' Francisco Calvo

0' González Pirez

37' González Pirez

63' Sale Héctor Villalba entra Zizzo

73' Sale Jeff Larentowicz entra Andrew Wheeler-Omiunu

85' Sale Julian Gressel entra Kevin Kratz

90' Guzan

Mls

Minnesota United-Atlanta United (0-1): Resumen y gol del partido

No te pierdas el Minnesota United vs Atlanta United de la Semana 5 de la MLS este sábado 31 de marzo de 2018.

Con un hombre menos desde el primer tiempo, los dirigidos por Gerardo Martino derrotaron a unos Loons que no estuvieron finos frente al marco.

Estados Unidos

Actualiza el contenido

Final | Minnesota United 0-1 Atlanta United

97'   ¡Termina el partido en Minnesota! La escuadra de casa no pudo con un hombre de más y cayeron en casa ante Atlanta United.

93'   Calvo del Minnesota United se pinta de amarillo en el ocaso de esta segunda mitad.

90'   ¡Se agregan 7 minutos al partido! Cierre de locura en el TCF Bank donde Minnesota busca desesperadamente el gol del empate.

87'   ¡Se salva Atlanta! Atajadón de Guzan que mantiene con vida a los visitantes, que desde el primer tiempo juegan con un hombre menos.

85'   Otro cambio para Atlanta en la recta final del partido: Fue todo para Kratz; Gressel tendrá algunos minutos de juego este sábado.

81' Cambio por parte de los Loons: Burch abandona el campo y en su lugar entra Toye. Últimos minutos para tratar de empatar.

80'   ¡Ceeerca! Disparo desde fuera del área por parte de Minnesota que pasa a centímetros de la meta de Brad Guzan.

78'   Darwin Quintero está en casa y así saludó a su afición. Probablemente debute hasta la semana 6 de la MLS.

74' Larentowicz no pudo seguir más y en su lugar entra Wheeler-Omiunu ...Segunda modificación para los visitantes.

72'   El partido lleva varios minutos detenido pues Larentowicz se encuentra tirado en el césped. Las asistencias ya lo revisan para ver si puede continuar en el partido o debe salir.

69'     Los dirigidos por Adrian Heath tienen constantes llegadas pero no logran capitalizar. ¡El tiempo se está acabando!

66'   ¡Uuuuuuy! Minnesota se perdió unca clara frente al marco. Centro por la banda derecha que remata el centrodelantero... el balón iba con dirección de gol pero Guzan se quedó con él.

64' Tata Martino también responde con un cambio en su esquema: Fue todo para Villalba y en su lugar entra Zizzo.

63' Atlanta se agrupa bien en zona defensiva e impiden el paso de los atacantes de Minnesota. Deberán ajustar pues no aguantarán así lo que resta del partido.

61' Primer cambio para Minnesota; Deja el terreno de juego Danladi con el número nueve y entra Ramírez con el dorsal número 21.

60'   Resta media hora en el partido y el marcador continúa 0-1 a favor de los dirigidos por el Tata Martino.

56'   Sí, Atlanta juega con 10, pero no deja de atacar y esa postura se agradece. Ahora hay más espacios abiertos en el campo.

53'   Por la banda izquierda, derecha, con paredes, desbordando por enmedio o con centros elevados, Minnesota busca insistentemente el gol que ponga el 1-1 en el partido.

50'   Parece cuestión de tiempo para que caiga el empate de Minnesota. Sin embargo, el tiempo será factor y podría terminar desesperando a los locales si no perforan la red.

47'   Como era de esperarse, los Loons toman la iniciativa en el encuentro ante un Atlanta United que defenderá su gol por 45 minutos más.

45'+0'  ¡Arranca el complemento en Minnesota! Por el bien del espectáculo, esperemos puedan caer más goles en este partido.

Los equipos ya se preparan para saltar al terreno de juego. ¿Crees que caigan más goles esta noche en Minnesota?

A pesar de estar abajo en el marcador, Minnesota tuvo 63.5% de posesión de balón. Ahora, con un hombre más se irán con todo por el empate.

45'+2'   ¡Termina la primera parte! Atlanta con 10 hombres lo está ganando, pero deberá ajustar su parado si quieren salir con puntos esta noche. Minnesota seguramente saldrá con todo en el complemento.

45'   Llegamos a los primeros 45 reglamentarios y el árbitro central indica que se agregarán dos minutos.

43'   Alta presión de Minnesota en zona defensiva de Atlanta United, al que le urge que termine el primer tiempo.

40'   Se viene un interesante cierre de primer tiempo en el que los de casa buscarán emparejar los cartones.

37'   ¡Rojaaaaa! El defensor Leandro González Pirez se va a las regaderas por doble amarilla. En esta jugada entró con fuerza excesiva y el árbitro no lo pensó dos veces.

33'   Atlanta continúa llegando por las bandas pero deja espacios que son bien aprovechados por los Loons. Estratégicamente el partido está para otro gol antes del descanso.

30'   Minnesota tuvo su jugada más peligrosa... por poco termina en gol tras madrugar por la banda izquierda a Atlanta. Sin embargo, la jugada fue sancionada con fuera de lugar.

27'   A casi media hora de iniciado el encuentro, la posesión de balón se inclina hacia los visitantes, quienes manejan también el tiempo a su favor.

25'   Cuatro tiros de esquina se han cobrado en 25 minutos, dos por cada bando y hasta el momento el partido es de ida y vuelta.

22'   ¡Cerca Atlanta del segundo gol! Tras un centro por el costado derecho, el balón fue rematado y pasó por un costado de la meta de Matt Lampson.

21'   Llegó un poco de relajación para Atlanta, que retrasó líneas después del gol; si se confían, los Loons pueden empatar.

18'   Minnesota United se lanza al frente e intenta acceder al marco rival por las bandas con centros peligrosos. Su afición también los alienta con todo en busca del empate.

15'   Llegamos al primer cuarto de hora y los dirigidos por Gerardo Martino conservan su ventaja en el marcador.

12'   Hasta el momento se han cometido cinco faltas... el duelo se torna ríspido en busca de la meta rival.

9' El partido se disputa con alta intensidad en el medio campo. Pese al gol, aún no hay claro dominador en estos minutos.

6' Los locales intentan reponerse tras recibir el primer gol en los minutos iniciales. Por el gol de vestidor parece que Atlanta manejará el partido con más calma.

3'   ¡Goooooooooool del Atlanta United! Tiro de esquina por el costado izquierdo que terminó con un autogol de los Loons. ¿Se repondrán en el encuentro?

1' ¡Y arranca el encuentro en el TCF Bank Stadium! Minnesota United quiere seguir invicto en casa y tendrán una dura prueba ante un Atlanta United que viene inspirado.

Los equipos saltan al campo para calentar previo a este importante encuentro
Así fue la llegada del conjunto visitante.
Gerardo 'Tata' Martino presenta el siguiente once:
Estos son los once jugadores que presenta el Minnesota United para el arranque del encuentro.
Hasta hielo hay en ciertas partes del TCF Bank Stadium.
Un partido muy frío les espera a los 22 futbolistas, la temperatura ronda los -5 grados centígrados.
Así luce el vestuario del Minnesota United, a menos de una hora para que arranque el encuentro.
Los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino buscan su tercera victoria del campeonato.
Francisco Calvo se declara listo para el partido ante el Atlanta United.
Los aficionados del Atlanta United esperan con ansias este partido de la semana 5 de la MLS.
Reunión de latinos en el vestidor de los Loons.
Estas son las clases de jugadas que puede ofrecer 'El científico del gol' para el cuadro de Minnesota.
  El Minnesota United oficializó el fichaje de Darwin Quintero, proveniente del Club América, horas antes de su partido de hoy.

Bienvenidos a la narración del partido entre Minnesota United y Atlanta United en AS.com

Los dirigidos por Gerardo Martino salieron con los tres puntos pese a que jugaron con 10 hombres desde la primera parte. Derrotaron a unos Loons que no supieron concretar sus jugadas en el ataque y terminaron cayendo en desesperación.

Apenas al minuto 3' del encuentro un autogol le dio ventaja a Atlanta. Al 38', Leandro González Pirez se fue a las regaderas por doble amarilla y todo pintaba para un Minnesota que aprovecharía la superioridad numérica. Sin embargo, eso nunca sucedió y al final Atlanta logró su cometido.

MLS

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar