Doblete de Altidore y primera victoria para los campeones

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Toronto FC

22' Altidore

34' Altidore

34' Giovinco

44' Altidore

58' Sale Marky Delgado entra Jay Chapman

61' Jonathan Osorio

69' Sale Hasler entra Aketxe

77' Sale Altidore entra Ricketts

85' Ashtone Morgan

91' Ricketts

Real Salt Lake

39' Beckerman

69' Sale Joao Plata entra Corey Baird

76' Phillips

81' Corey Baird

82' Sale Luis Silva entra Sebastian Saucedo

Toronto FC 3 - 1 Real Salt Lake

Doblete de Altidore y primera victoria para los campeones

Doblete de Altidore y primera victoria para los campeones

Frank Gunn

AP

Toronto FC sufrió, pero logró conseguir sus primeros tres puntos del torneo gracias a la enorme actuación de Jozy Altidore.

Estados Unidos

Tuvieron que pasar cinco semanas para que el vigente campeón de la MLS Cup, Toronto FC, lograra su primer victoria de la temporada. Hoy, sumaron sus primeros tres puntos tras vencer al Real Salt Lake en un partido que sobre la hora se complicó para Michael Bradley y compañía.

El partido, disputado en el BMO Field, llegó tras el parón por fecha FIFA en el que tanto Toronto como Real Salt Lake no vieron actividad. No obstante, parece que el fin de semana libre funciono a la perfección para que Greg Vanney afinara su plantilla de cara a una parte crucial de la temporada, en donde disputarán la liga, pero también la importante eliminatoria de Concacaf en contra del América.

Desde el primer minuto del duelo frente al conjunto de Utah, el cuadro canadiense fue hacia delante en búsqueda del triunfo, no obstante, la soberbia actuación de Nick Rimando fue crucial para que la primera anotación de Toronto tardara en llegar.

Fue hasta el minuto 27 que Altidore logró hacer efectiva una pena máxima marcada por un foul de Glad sobre el estadounidense. Minutos antes, Giovinco había tenido ya la oportunidad de hacer el gol desde los 11 pasos, pero ‘el Muro de Wasatch’ detuvo el disparo de gran forma.

Antes de llegar al descanso, el italiano, que gestó diversas oportunidades de peligro, creo una gran jugada por la banda izquierda que Altidore firmó con tiro a la esquina de la meta defendida por Rimando, logrando así sus primeros goles de la temporada por medio de un doblete.

Durante la segunda mitad, el partido no cambió y la escuadra de Toronto siguió siendo incisiva al ataque, con un par de ocasiones creadas para los visitantes. Sin embargo, al minuto 82’, Corey Baird puso en aprietos a los campeones tras anotar un contundente gol que acercó al Real Salt Lake en el marcador.

Al poco tiempo de terminar el partido, Tosaint Ricketts calmó las aguas tras encontrar un balón suelto que mandó al fondo de la red para ponerle cerrojo al marcador, y a la primera victoria roja en el torneo.

Así, los campeones podrán partir a su compromiso de Concacaf Champions League con la tranquilidad de haber sumado en liga, mientras que los dirigidos por Mike Petke tendrán que recomponer y preparar su próximo cotejo frente a los Whitecaps el próximo fin de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar