Mayweather: "La Canelo-GGG aún debería suceder"

Canelo-Golovkin

Mayweather: "La Canelo-GGG aún debería suceder"

Mayweather: "La Canelo-GGG aún debería suceder"

Getty Images

Floyd Mayweather Jr. habló sobre el tema del dopaje por parte del pugilista mexicano y cree que la pelea no debería cancelarse.
Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz

Estados Unidos

Floyd Mayweather Jr. habló acerca de la situación del Canelo y su caso de dopaje. El pugilista mexicano se sometió a una prueba de doping voluntariamente, pero el test reveló que contenía clembuterol en su sistema. Esto provocó que la Comisión Atlética de Nevada lo suspendiera temporalmente, pero el boxeador estadounidense reveló que el combaté entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin debe seguir en pie.

"Sé que es un tema delicado, por lo que es difícil decir, pero es lo que es", expresó 'Money' a Fight Hype. "Me gustan los dos boxeadores. Me encanta 'GGG'. Creo que es un boxeador tremendo. Creo que Canelo es un luchador formidable", añadió.

Los promotores de Golovkin establecieron que su cliente buscará subirse al ring el 5 de mayo éste o no listo Álvarez. Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, pospuso la audiencia del mexicano al 18 de abril para buscar que el organismo lo declare inelegible por varios meses.

"No estoy aquí para decir algo malo de 'GGG' o Canelo. Creo que la pelea aún debería suceder. Quiero decir, si ponen la pelea en otro lado", dijo Mayweather. "Si lo arrestaron [a Canelo] o lo que sea que hizo. De acuerdo, digamos que fue arrestado, desde aquí hasta la pelea debería ser un análisis aleatorio de sangre y orina y deberían pelear".

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, también habló al respecto y aseguró que es casi un hecho que el combate no se lleve a cabo. Aunado a ello, MGM, empresa encargada de la T-Mobile Arena, reveló que losaficionados que tienen entradas para la pelea ya pueden pedir el dinero de sus boletos de vuelta.

0 Comentarios

Normas Mostrar