LA GALAXY

Zlatan: “Debí llegar al Galaxy desde hace mucho, incluso antes que al Manchester United”

Zlatan: “Debí llegar al Galaxy desde hace mucho, incluso antes que al Manchester United”

Ibrahimovic lamentó que su paso al LA Galaxy no se concretara cuando culminó su contrato con el PSG, ya que siempre tuvo en mente jugar en la MLS gracias a David Beckham.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

El LA Galaxy dio un golpe de autoridad en el mercado de fichajes y trajo a Zlatan Ibrahimovic como su nueva gran figura.

Apenas a unas horas de haber aterrizado en Los Ángeles, el sueco ofreció una conferencia de prensa con el club en la que habló sobre muchos temas, pero destacó que este traspaso debió concretarse desde antes de su paso con el Manchester United.

Esto debió pasar desde antes del Manchester United, pero no se dio. El destino era que yo terminara aquí, la única pregunta era cuándo. La decisión fue muy fácil. LA Galaxy llamó y yo simplemente contesté”.

Además, Zlatan aseguró que desde sus días como jugador del PSG ya mostraba interés sobre la MLS y uno de los que más le hablaba maravillas de la liga era su compañero David Beckham.

David siempre me decía cosas buenas de la MLS cuando le preguntaba. Hace unos días recibí un mensaje de él diciéndome que lo disfrute.Yo sé que él tiene un nuevo equipo y debe estar agradecido de que no jugaré en 2020”, declaró Ibra en tono burlesco.

Por su parte, el sueco fue cuestionado sobre la decisión de por qué venir a LA Galaxy y no a otro club de esta misma liga “Es el mejor club de la MLS y cuenta con el mejor ambiente para mí. Tienen una filosofía de traer jugadores europeos y por eso lo escogí. Además tengo mucha confianza en lo que le puedo dar al Galaxy.”, sentenció el nuevo compañero de los hermanos dos Santos.

Finalmente, sobre la posibilidad de que pueda ver minutos en el derbi contra LAFC, el veterano delantero no quiso meterse en problemas y afirmó que respetará la decisión de Sigi Schmid, entrenador del Galaxy.

Estoy disponible para el juego de mañana. Me siento joven, soy como Benjamin Button, pero yo respetaré la decisión que tome el entrenador, ya sea que juegue el partido completo, medio tiempo o un minuto. Estoy emocionado y el león está hambriento”, concluyó Ibrahimovic.

MLS

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar