Zlatan llegó a Los Ángeles y enamoró a la afición del Galaxy

MLS

Zlatan llegó a Los Ángeles y enamoró a la afición del Galaxy

El astro sueco arribó a Estados Unidos y posó con los colores de su nuevo equipo. Ibrahimovic está listo para su aventura en la Major League Soccer.

Estados Unidos

Este jueves por la noche Zlatan Ibrahimovic aterrizó en Estados Unidos y desató una locura entre los fans que estaba esperándolo con ansia.

El delantero europeo dejó las filas del Manchester United para continuar su carrera en la máxima división del fútbol estadounidense y jugará en el Galaxy al lado de los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos.

Así fue el momento en el que Zlatan convivió con la afición de California: repartió autógrafos y se tomó varias fotos… también se puso una bufanda del Galaxy y se le notó emocionado.

Este viernes Ibra se pondrá bajo las órdenes de Sigi Schmid para tener su primera práctica con el equipo. El estratega indicó hace poco que existen amplias posibilidades de ver a Zlatan debutar este sábado en el Derbi ante Los Angeles FC de Carlos Vela.

El impacto mediático y comercial de Zlatan ha comenzado desde ahora. ¿Podrá tener ese mismo potencial con los resultados deportivos?

El dorsal 9 del Galaxy es un ganador nato. Ha levantado trofeos con cada equipo con el que ha jugado y querrá obtener los mismos resultados en la MLS.

Surgido del Malmö de Suecia, Zlatan también ha defendido los colores del Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milán, Paris Saint-Germain y Manchester United. Con ellos conquistó ligas y ediciones de Copa y Supercopa, además de Europa League y Mundial de Clubes.

0 Comentarios

Normas Mostrar