Kansas City Royals

Salvador Pérez se lesiona por cargar su maleta

Salvador Pérez no arrancará con los Royals.

Charlie Neibergall

AP

El catcher de Kansas City no verá actividad en el Opening Day ante los Chicago White Sox después de resbalarse anoche mientras cargaba su equipaje.
calendario de la Liga de El Salvador

El venezolano Salvador Pérez, de los Kansas City Royals, no verá actividad con su equipo de 4 a 6 semanas después de resbalarse anoche mientras cargaba su equipaje.

El desliz en su casa le provocó al catcher una rotura de grado 2 en el ligamento de su rodilla. El día de hoy, el pelotero salió a conferencia de prensa con una protección que cubría su rótula, además de que, al estar sentado, mantuvo su pierna estirada en todo momento.

"Me siento triste. Realicé mucho trabajo para estar detrás del plato esta temporada y mañana no estaré ahí. Ahora necesito recuperarme para estar listo”, declaró Pérez.

El puesto del bolivariano será ocupado por el nacido en Evansville, Indiana, Drew Butera quien debutó hace ocho años en la liga. Pérez fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2015 y ha sido un constante en los últimos cinco Juegos de las Estrellas.

0 Comentarios

Normas Mostrar