Embiid sufre una contusión facial tras chocar con hombro de Fultz

NBA

Embiid sufre una contusión facial tras chocar con hombro de Fultz

Embiid sufre una contusión facial tras chocar con hombro de Fultz

Thearon W. Henderson

Getty Images

El centro de los Philadelphia 76ers tuvo que abandonar el juego frente a los Knicks tras sufrir el aparatoso accidente.

Estados Unidos

A lo largo del año, Joel Embiid se ha mantenido en un gran estado de forma gracias en parte, a que su salud se ha conservado intacta sin sufrir lesiones graves. No obstante, hoy, ha sufrido un accidente que a espera de información más detallada, podría dejarlo fuera de las duelas por un par de días.

Durante el juego en el que los 76ers se enfrentaron a los Knicks, el camerunés intentó hacer una pantalla para que su compañero Markelle Fultz se sacará la marca, sin embargo, se acercó demasiado al paso del drafteado número 1 de la NBA, quien no evitó golpear con el hombro a 'The Process'.

De esta forma, Embiid abandonó el juego con un notorio dolor de cabeza, razón por la cual tuvo que ser llevado al hospital para ser sometido a ciertas pruebas, y saber si es pertinente o no que sea ingresado en el protocolo de conmociones de la NBA.

El juego terminó con victoria para Philadelphia, quienes lograron su octavo triunfo consecutivo, y se acercaron al tercer puesto del Este que actualmente siguen ocupando los Cavaliers.

0 Comentarios

Normas Mostrar