MUNDIAL 2018

Román Torres podría no ir al Mundial de Rusia 2018

El héroe de la selección de Panamá estaría evaluando con su familia la posibilidad de no acudir a la Copa del Mundo de Rusia, de acuerdo con medios canaleros.

Estados Unidos
0
Román Torres podría no ir al Mundial de Rusia 2018

El defensa del Seattle Sounders y de la selección de Panamá, Román Torres, estaría evaluando la posibilidad de no asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El comentarista panameño, Antonín Aizpurúa, dejó entre ver en twitter que el héroe de los canaleros en las eliminatorias, podría bajarse del barco.

“Román Torres ya está en Seattle. Sostendrá una reunión con su familia y evaluará su participación en Rusia 2018” escribió el mencionado comentarista a través de su cuenta de twitter, donde mostró todo su apoyo al defensa.

Torres ha soportado las críticas en el Sounders

El jugador del Sounders fue criticado luego de la escandalosa goleada que sufrieron los canaleros en amistoso internacional 6-0 ante Suiza. La afición panameña fue muy dura con el defensor y criticaron su estado de forma, así como su juego en ese partido precisamente.

Por el momento, el apodado como el ‘Mazinger’ ha recibido el apoyo de muchos seguidores en las redes sociales, donde le piden no hacer caso a las críticas.

Torres ya se encuentra entrenando con el Seattle Sounders de cara al compromiso de este sábado ante el Montreal Impact, donde se perfila para salir como titular.