Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
Champions League
PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
International Champions Cup

Alisson, la nueva opción del Real Madrid para la portería

REAL MADRID

Alisson, la nueva opción del Real Madrid para la portería

El guardameta del Roma, Alisson Becker, durante un partido con Brasil.

Filip Singer

EFE

Es la tercera opción del Real Madrid para reforzar su portería. Será el guardameta titular de Brasil en el Mundial, pero contratarle no saldría barato.

El Real Madrid lleva tiempo peinando el mercado en busca de un portero. Tiene en mente dos nombres que suenan desde hace ya bastantes meses: Thiabut Courtois y David de Gea.

Por un lado, el guardameta del Chelsea se ha dejado querer por el equipo blanco, ya que en la capital española es donde vive su familia. Sin embargo, hace unos días dejó claro que se quedaba, cerrando la puerta al conjunto que dirige Zinedine Zidane.

El otro objetivo prioritario para reforzar la meta es David de Gea. El portero del Manchester United es el preferido desde el famoso caso del fax en 2015. El problema es que José Mourinho no va a dejarle salir y el español se ha labrado un nombre en la Premier League, siendo el más laureado en la liga inglesa durante los últimos años. Además, el club inglés no escucharía ofertas inferiores a los 70 millones de euros.

Es ahí donde entra Alisson Becker. El portero del Roma es la alternativa a ambos. Según los medios italianos, el Real Madrid está monitorizando sus pasos. Será el guardameta del Mundial y esta temporada ha ofrecido un gran nivel. Pero sustituir a Keylor Navas con el brasileño tampoco saldría barato, pues le etiquetan con un precio similar al de Courtois y De Gea. Tal y como cuenta Corriere dello Sport, piden 60 millones aunque el portero brasileño tendría más predisposición a salir, ya que los otros juegan en clubes importantes y el Roma no termina de ser competitivo.

De esta manera el conjunto italiano pone a su guardameta al nivel de los más grandes. El conjunto romano intentará renovarle con la intención de retener a uno de sus mejores futbolistas. Su contrato expira en 2021 y el presidente de su equipo, James Pallotta explicó que estaba "blindado" y que es "fan suyo desde el primer día", aunque Alisson ya dijo en su momento que se sentía halagado por el interés del Real Madrid: "Me siento muy feliz por el interés del Real Madrid".

En Roma gusta Kovacic

Por otra parte, el Roma está interesado en Mateo Kovacic. Son conscientes de que no es titular en el Real Madrid y en Italia tendría minutos, puesto que es un viejo conocido de la Serie A y saben cómo se desenvuelve sobre el césped. Lo que sí tienen claro los medios italianos es que aunque quisieran desprenderse de Alisson, Kovacic no formaría parte de la misma operación, sino que iría en una totalmente distinta, es decir, que podrían cambiar de camiseta ambos jugadores pero sin considerarlo un modo de abaratar el traspaso.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
2Nápoles 73 23 4 2
3Roma 59 18 5 6
4Inter 55 15 10 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Bolonia - Roma S-31/03 12:30
Roma - Fiorentina S-07/04 18:00
Lazio - Roma D-15/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de marzo de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 64 19 7 3
3Real Madrid 60 18 6 5
4Valencia 59 18 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Real Madrid S-31/03 18:30
Real Madrid - Atlético D-08/04 16:15
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar