Honduras

Ricardo Gareca, candidato para Honduras después del Mundial

Ricardo Gareca, candidato para Honduras después del Mundial

Getty Images

El actual seleccionador del combinado peruano estaría en la baraja de posibilidades de la Fenafuth para ocupar el banquillo catracho.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos

Después de no haber logrado la calificación a Rusia 2018 tras haber caído en el repechaje frente a Australia, la Fenafuth ya prepara el próximo ciclo mundialista, con la necesidad de tener un importante nombre a la cabeza del proyecto.

Para ello, ya barajean diversas posibilidades de entrenadores que puedan ocupar el banquillo catracho, entre ellos, el actual seleccionador del combinado peruano Ricardo Gareca.

Esto, de acuerdo a palabras de Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, en entrevista para SB Deportes Hn. "Van a haber muchas opciones, hay que encontrar la correcta. Lógicamente alguien como Gareca es un gran técnico, pero como él hay otro montón de entrenadores que podemos buscar".

De esta forma 'el Tigre', quien logró clasificar a Perú a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia, se apunta como uno de los candidatos más claros a ser el próximo entrenador catracho y lograr devolver a 'la H' al Mundial. Por lo pronto, tendrán que afrontar los amistosos contra Corea del Sur y El Salvador aún bajo el interinato de Carlos Tábora.

0 Comentarios

Normas Mostrar