Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

CONCACAF

Anderson Marroquín, salvadoreño a prueba con el Levante

Anderson Marroquín, salvadoreño a prueba con el Levante

Twitter: @selectatalent

El joven oriundo de El Salvador está entrenando con el equipo filial del conjunto español, gracias a sus buenas actuaciones con Hammond High School.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos

La vida de Anderson Marroquín ha dado un giro de 180 grados, hace algunos años, el joven futbolista emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, hoy en día, está a prueba con el equipo español, Levante UD.

Historia

En 2005 los padres de Marroquín abandonaron El Salvador en busca del sueño americano y llegaron a Columbia, Maryland.

Mientras tanto, Anderson se quedó junto a su hermano y sus tíos. Vivieron en el país centroamericano durante ocho años, hasta que por fin emigró para reunirse con sus papás.

Ya en el país norteamericano, el salvadoreño empezó a deslumbrar por su talento, por lo que fue seleccionado para el equipo de fútbol de su escuela, Hammond High School. Ahí, Marroquín la rompió, siendo uno de los jugadores más importantes.

Rendimiento

Fue pieza clave para la consecución de 61 puntos la temporada 2017 para su equipo, en la que anotó 22 goles y dio 17 asistencias.

Gracias a su rendimiento, a finales de febrero, viajó a Valencia, para realizar una prueba de aproximadamente un mes con las filiales del equipo de La Liga, Levante UD.

0 Comentarios

Normas Mostrar