Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los 5 equipos a seguir este 2018 en las Grandes Ligas


Nationals vs Astros, Juego 7 en vivo y directo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Los 5 equipos a seguir este 2018 en las Grandes Ligas
Getty Images

La MLB está por iniciar y los aficionados ya no pueden esperar por las emociones que se viven en el diamante. Por eso, en AS USA hicimos una selección de los equipos más importantes y destacados que buscarán adjudicarse el título de las Grandes Ligas y proclamarse como los más grandes de la liga.

Houston Astros

Los actuales campeones de la MLB buscan repetir la dosis de 2017 y volver a levantar el Commissioner's Trophy esta temporada. José Altuve, Justin Verlander y Carlos Correa son los jugadores a seguir en el Minute Maid Park. Su mascota Orbit será la encargada de alentarlos en cada duelo para buscar llegar otra vez a la Serie Mundial.

New York Yankees

Los 'Bombarderos del Bronx' tienen una de las mejores novenas esta campaña y se prepararon para tener un título de nuevo en sus vitrinas después de nueve años sin conseguirlo. Masahiro Tanaka, y la dupla temible de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, serán los encargados de traer el vigésimo octavo campeonato al Yankee Stadium.

Boston Red Sox

Los eternos rivales de los Yankees también entra a la lista de candidatos al campeonato de la MLB. El conjunto de Massachusetts añadió al jardinero J.D. Martínez y, junto con Chris Sale y Mookie Betts, buscarán alcanzar su noveno título. Wally the Green Monster estará en todos sus partidos en el Fenway Park para apoyarlos y de paso distraer a sus rivales.

San Francisco Giants

La baja de Madison Bumgarner fue un balde de agua fría para sus aspiraciones al título, pero eso no los elimina por completo dela carrera. Sus ocho campeonatos en la MLB buscarán crecer este año con la ayuda de Evan Longoria, Buster Posey y Andrew McCutchen, y Lou Seal, su mascota. ¿Podrán hacer vibrar de nuevo el AT&T Park en una Serie Mundial?

Los Angeles Dodgers

Últimos en este conteo, pero uno de los candidatos más fuertes en el mismo. Los Dodgers buscan concretar lo del año pasado y levantar nuevamente el trofeo de las Grandes Ligas. Con Cory Seager, Clayton Kershaw y Cody Bellinger, el conjunto de Los Angeles tiene en mente traer el Commissioner's Trophy de vuelta al Dodger Stadium.

Ampliar
AS USA