Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Bradley: "Drogba y Hazard dicen que Mou no dio tiempo a Salah"

Premier League

Bradley: "Drogba y Hazard dicen que Mou no dio tiempo a Salah"

Bradley: "Drogba y Hazard dicen que Mou no dio tiempo a Salah"

Getty Images

El exentrenador del combinado egipcio habló de los primeros pasos del atacante del Liverpool en el fútbol profesional, y sobre el porqué no pudo consolidarse en el Chelsea.

Estados Unidos

Una vez terminado el Mundial de Sudáfrica 2010, el actual entrenador de Los Angeles FC Bob Bradley, culminó su ciclo como seleccionador del combinado de Estados Unidos. En ese momento, se abrió la oportunidad de dirigir un exótico equipo nacional en África: la selección de fútbol de Egipto.

Al momento en el que el norteamericano tomó las riendas del conjunto egipcio, se gestaba una de las generaciones más interesantes surgidas de las orillas del Río Nilo. Bradley, aún sin saberlo, sería testigo del surgimiento de jugadores como Mohamed El-Neny, Omar Gaber, (Ahmed) Hegazi, y encima de todos ellos, el atacante estrella de la Premier League Mohamed Salah.

Los primeros pasos de Mohamed Salah

A pesar de que a la postre el proceso de Bradley terminó por no funcionar, gracias en parte a la falta de maduración de sus jugadores, el dos veces ganador del premio a "mejor entrenador de la MLS" aún recuerda los primeros pasos de Salah en el profesionalismo.

"Salah jugaba en ese momento en un equipo sub-19. Eran jóvenes pero se notaba su talento. Y podías ver a Salah y saber que tenía algo especial, aún sin entender en qué momento lograría explotar ese potencial", declaró Bradley en entrevista para Sports Illustrated. "Desde el primer momento sabías que era especial. Muy explosivo y veloz. Aún en crudo, pero con ganas de aprender".

Aunado a ello, el padre de Michael Bradley aún se muestra extrañado sobre los motivos por los que 'el Faraón' no pudo triunfar en el Chelsea, su primera gran oportunidad en el fútbol mundial. "Me sorprende lo que pasó que en el Chelsea, hubiera pensado que iba a lograr ganarse un puesto aún con los veteranos. Pero por ciertas razones no fue así. He escuchado que Drogba y Hazard, hasta este día dicen que no recibió demasiadas oportunidades. Pero José [Mourinho] jamás se ha caracterizado por dar muchas oportunidades a los jóvenes".

Por último, Bob destacó el gran momento de Salah, gracias a su determinación por mejorar. "No sólo es su explosividad y el ser una amenaza constante, sino que está anotando muchísimos goles, de todo tipo. Estoy muy emocionado por él, porque como lo dije, trabajó mucho por ello", concluyó Bradley.

0 Comentarios

Normas Mostrar