Diamondbacks retienen por 5 años más a Ketel Marte

Arizona Diamondbacks

Diamondbacks retienen por 5 años más a Ketel Marte

Ketel Marte se estira para llegar al montículo.

Chris Carlson

AP

El pelotero dominicano Ketel Marte firmó el día de hoy una extensión por 5 años y 24 millones de dólares con la novena de Arizona Diamondbacks.

La espera ha terminado y la República Dominicana sonríe ante la extensión de contrato que ha recibido el quisqueyano Ketel Marte por parte de los Arizona Diamondbacks. El acuerdo señala un pago de 24 millones de dólares por cinco años más.

Robert Murray, reportero de FanRag Sports, añadió que el contrato incluye una opción por dos años más por un valor de 22 millones de dólares.

Esto proyectaría un posible valor total de 46 millones por siete años bajo las órdenes del coach Torey Lovullo.

Marte ha probado de todo con la novena de los D-Backs para poder conservar su lugar en el diamante.

Ha sido segunda base -posición que no ocupa desde 2015-; ha trabajado en el jardín central y el año pasado disputó un par de encuentros en la antesala.

"Practico todos los días y para cuando ellos me den la oportunidad de jugar en la segunda base, estaré perfecto allí", declaró el toletero dominicano, quien busca adjudicarse esa posición para tener una mejor relación con Nicky Ahmed en el desarrollo de los partidos en el campo corto.

A la ofensiva, Marte registra 17 hits y cuatro carreras impulsadas con el equipo de Arizona en el Spring Training de Las Mayores en 39 turnos al bat.

0 Comentarios

Normas Mostrar