Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Shane McMahon fue hospitalizado de emergencia

WWE

Shane McMahon fue hospitalizado de emergencia

Shane McMahon fue hospitalizado de emergencia

Tomada de Twitter

El portal oficial de WWE, reportó que Shane McMahon fue trasladado de emergencia a un hospital en Nueva York, donde se recupera de una diverticulitis aguda.

El portal oficial de WWE, reportó que Shane McMahon fue trasladado de emergencia a un hospital en Nueva York, donde se recupera de una diverticulitis aguda y una hernia umbilical.

Pese a que la empresa de lucha y entretenimiento busca involucrar el problema de salud de Shane como parte de los estragos que dejó el ataque que sufrió hace un par de semanas a manos de Kevin Owens y Sami Zayn; la infección provocada por la diverticulitis es real y esto lo pondría con pie y medio fuera de WrestleMania, donde se esperaba que hiciera equipo con Daniel Bryan para enfrentar al equipo de rudos canadienses.

WWE aún no ha proporcionado un parte médico oficial en donde se especifique la gravedad del padecimiento de McMahon, pero se puede comparar su caso con el del actual Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar quien en 2009, durante su paso por la UFC, también terminó en el hospital como consecuencia de una diverticulitis.

En aquella ocasión, Brock requirió de una cirugía mayor debido a problemas en su intestino grueso, situación que sin lugar a dudas alejaría a Shane mucho más de las dos semanas que faltan para que WWE celebre su magno evento, el 8 de abril en la Ciudad de Nueva Orleans.

0 Comentarios

Normas Mostrar