Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Achraf Lazaar, del Benevento a la MLS para llegar a Rusia 2018

MLS

Achraf Lazaar, del Benevento a la MLS para llegar a Rusia 2018

Achraf Lazaar, del Benevento a la MLS para llegar a Rusia 2018

Getty

El defensor del Benevento, mencionó que su representante se encuentra negociando su salida y una posible llegada al fútbol de los Estados Unidos.

Estados Unidos

Debido a los pocos minutos que recibió en el Newcastle bajo el mando de Rafael Benítez, el defensor marroquí de 26 años de edad pasó cedido a préstamo con el Benevento de la Serie A en Italia, lugar en donde tampoco ha encontrado al continuidad deseada en su paso con el cuadro italiano, lo que genera preocupación en él de cara al Mundial de Rusia.

A tres meses de la Copa del Mundo el futbolista de Marruecos ha cambiado de representante, con el objetivo de encontrar acomodo en algún equipo y reciba los minutos necesarios para ser considerado en la lista final de cara al Mundial.

Achraf Lazaar confirmó que la posibilidad de la MLS es la más cercana a concretarse, señalando que no será fácil llegar a una liga como la estadounidense, pero en conjunto con su agente Roberto De Fanti están buscando su llegada a algún club norteamericano, sin dar los detalles.

Confirmo esta posibilidad, incluso prefiero no mencionar los nombres. Ir a América no es fácil desde un punto de vista regulatorio, pero con mi nuevo agente Roberto De Fanti estamos buscando la mejor solución”, explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar