NFL

Michael Bennett planea entregarse a la policía

El ahora jugador de los Philadelphia Eagles fue acusado por lastimar a una persona mayor de edad durante el Super Bowl LI en Houston.

Estados Unidos
Michael Bennett planea entregarse a la policía

Los problemas de Michael Bennett en el Super Bowl LI siguen atormentándolo. De acuerdo con diversos reportes, el defensivo de los Eagles se entregará a la policía este 26 de marzo para evitar problemas mayores con respecto a su acusación por lastimar a una persona mayor de edad el año pasado.

El abogado de Bennett reveló a USA Today que su cliente tiene pensado ir con las autoridades para aclarar la situación. Los reportes indican que el defensivo lastimó a una persona parapléjica de 66 años cuando intentaba entrar al campo del NRG Stadium. Michael quería pisar el campo para alcanzar a su hermano Martellus, quien estaba en el partido con los New England Patriots.

Las actas establecen que el entonces integrante de los Seahawks empujó a distintos miembros de seguridad cuando bajó al campo (él estaba en las gradas como aficionado) y entonces hirió a la persona que lo acusó con la policía.

Este 23 de marzo, un juez del Condado Harris en Texas estableció que Bennett había cometido un delito por conducta grave tras lastimar a la persona en cuestión. El propio abogado de Michael expresó que el jugador se entregará voluntariamente, pero que no había podido hacerlo al estar fuera de Estados Unidos.