Competición
  • Champions League

Héctor Velázquez será el cuarto abridor de los Red Sox

Boston Red Sox

Héctor Velázquez será el cuarto abridor de los Red Sox

Héctor Velázquez

Getty Images

Con buenas actuaciones y un poco de fortuna, el lanzador mexicano Héctor Velázquez se ganó un lugar en la rotación abridora de los Boston Red Sox.

Boston

Con paciencia y perseverancia, Héctor Velázquez iniciará la temporada 2018 de la MLB en la rotación abridora de los Red Sox.

El lanzador mexicano estaría como cuarto en la lista y si todo sale bien debutaría el primer día de abril contra los Rays en Tropicana Field.

Velázquez tuvo una buena actuación en el Spring Training de Boston con dos juegos ganados en cinco aperturas. Además, el staff de pitcheo de Boston tiene a varios lesionados, dentro de los que destacan Steven Wright, Drew Pomeranz y Eduardo Rodríguez.

El sonorense estará por primera vez en su carrera en el róster de 40 hombres de los Red Sox desde el Opening Day.

En 2017 fue ascendido hasta mayo y sólo tuvo tres aperturas en ocho encuentro y terminó con marca de tres encuentros ganados y uno perdido. Su efectividad el año pasado fue de 2.92 con 21 imparables permitidos.

Definitivamente los Red Sox confían en el derecho para arrancar las acciones en lo que va a ser una temporada muy complicada en la división este de la Liga Americana. Héctor Velázquez tendrá que tener buenas salidas para evitar perder su lugar en la rotación cuando se recuperen los lanzadores que comenzarán la campaña en la lista de lesionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar