Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Tim Tebow arrancará temporada en Doble-A de los Mets

New York Mets

Tim Tebow arrancará temporada en Doble-A de los Mets

Tim Tebow con el uniforme de New York Mets

Getty Images

Previo al comienzo de la temporada 2018, el equipo de los New York Mets asignó al ex jugador de Philadelphia Eagles, a su equipo filial de Doble-A.

La historia de Tim Tebow en Las Mayores continua creciendo. El exmariscal de campo de la NFL será asignado esta campaña al equipo Doble-A Binghamton Rumble Ponies, después de pasar su primera temporada con las escuadras Clase-A Columbia y Clase-A Avanzada St. Lucie.

Tebow promedió el año pasado un bateo de .226 con ocho home runs y 52 carreras impulsadas en 126 participaciones en el diamante.

A diferencia de ello, en las prácticas primaverales de este ciclo con el primer equipo, el oriundo de Filipinas solo bateó .056.

Los Mets tenían la oportunidad de reasignar a Tebow a St. Lucie, pero decidieron que el pelotero de 30 años se desempeñara en un nivel mayor donde encontrará un pitcheo más competitivo con mejores prospectos de las Grandes Ligas.

"Alguien me preguntó si creo que será un jugador de Grandes Ligas en algún momento. Creo que jugará en las Grandes Ligas", comentó Saly Anderson, gerente general de los Mets. "Este experimento no durará para siempre, pero ha tenido un progreso significativo", añadió.

El antiguo quarterback de los Denver Broncos firmó con la organización neoyorquina en septiembre de 2016. Tras no encontrar lugar en ninguna franquicia de la NFL, Tebow optó por cambiar de deporte e incursionar en el baseball.

0 Comentarios

Normas Mostrar