Costa Rica solo hará un cambio en su once titular ante Túnez

SELECCIÓN NACIONAL COSTA RICA

Costa Rica solo hará un cambio en su once titular ante Túnez

Costa Rica solo hará un cambio en su once titular ante Túnez

Neil Hanna

Getty Images

Óscar Martínez dio a conocer que Yeltsin Tejeda irá de titular en lugar del lesionado David Guzmán, el estratega pretende que su once base tenga regularidad.

Estados Unidos

Óscar Martínez, director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, dio a conocer que mantendrá la base titular que disputó el encuentro contra Escocia de la fecha FIFA y solo hará una modificación para su siguiente partido, ante Túnez el día de mañana.

La idea del estratega es darles continuidad a los jugadores titulares para que vayan acoplándose mejor. El ‘Machillo’ expresó, en conferencia de prensa, que hasta el momento solo tiene un cambio contemplado para el encuentro ante el combinado tunecino.

El mediocampista Yeltsin Tejeda arrancará en el estadio Allianz Riviera tras la baja de David Guzmán, quien salió lesionado en el cotejo ante Escocia por un golpe en la rodilla. Sobre la lesión de Guzmán, Martínez dijo que aún no se ha determinado la gravedad y sigue en observación.

Por su parte, Celso Borges, pieza clave de la selección tica, mencionó: “Todas las opciones que hay en el medio del campo son bastante válidas para poder acércanos siempre al buen juego y a los triunfos, yo creo que todo mundo en esa parte del campo está capacitado para hacerlo bien”.

Costa Rica se enfrentará a Túnez el día de mañana en Niza, Francia, en preparación para el Mundial de Rusia 2018, en el cual se medirá a Brasil, Serbia y Suiza en fase de grupos.

0 Comentarios

Normas Mostrar