Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Edelman a Amendola: "Me guardas un lugar en Miami"

NFL

Edelman a Amendola: "Me guardas un lugar en Miami"

Edelman a Amendola: "Me guardas un lugar en Miami"

Getty Images

A pesar de la salida de Amendola a los Miami Dolphins, el receptor continúa frecuentando a su antiguo compañero en los New England Patriots.

Estados Unidos

La salida de Danny Amendola de los New England Patriots sacudió por completo la agencia libre de la NFL. El receptor dejó Boston, pero se llevó con él gratos recuerdos del conjunto del Este de la AFC; entre ellos, la amistad con Julian Edelman. Los jugadores eran grandes compañeros dentro y fuera del campo, por lo cual su relación no dejará de existir a pesar de la distancia.

A menos de dos semanas de dejar Massachusetts para reforzar a los Dolphins, Amendola no olvidó los años que disfrutó junto a Edelman recibiendo pases de Tom Brady. Por ello, ambos jugadores se encontraron en Parlor Room (un bar en Austin, Texas) para revivir dus mejores momentos. Danny publicó una foto en su Instagram en donde ambos están riéndose con una cita de Stevie Ray Vaughan de fondo.

Hair on fire

Una publicación compartida por Danny Amendola (@dannyamendola) el

Amendola y Edelman fueron dos de los jugadores que participaron como embajadores en la última visita de la NFL a México con el duelo entre los Patriots y los Raiders. Ambos disfrutaron de la comida del país, sus tradiciones y de sus aficionados al sur de la frontera estadounidense.

"Fue un gran viaje en los últimos años Dolamite", escribió en Edelman en un post de Instagram. "Guárdame un asiento en en la playa". ¿Podría ser que Julian quiere unirse a su excompañero en los Miami Dolphins?

0 Comentarios

Normas Mostrar